¿Qué es Apoyos Banorte?

Apoyos Banorte es una aplicación adaptada a la nueva era tecnológica, con el fin de facilitar la experiencia de transacción de cada usuario. Es totalmente gratuita y permite realizar distintas tareas como envíos, cobros y pagos a diversos contactos. Todo esto sin necesidad de que la persona se dirija a una sucursal y pierda demasiado tiempo realizando la transacción.

Descargar Apoyos Banorte

Que es Apoyos Banorte 2 min

Descargar esta app es realmente sencillo, el proceso no tomará ni 10 minutos. Solo se debe ingresar a Google Play y colocar en el buscador “Apoyos Banorte”. De inmediato aparecerá la aplicación y se deberá presionar al icono de “descargar”.

Es importante destacar, que está disponible en Android 4.0.3 e iOs. Tiene un tamaño de 13M y su última versión fue actualiza el 12 de enero del 2021, para mejorar fallas que reportaban los usuarios.

¿Cómo registrarse en Apoyos Banorte?

Que es Apoyos Banorte min

Antes de registrarse en la app siempre es necesario tener una cuenta vigente en Banorte. Luego, ingresar a la cuenta del usuario en servicios en línea, que se encuentra en la página principal del banco. Una vez culminado el paso anterior, se debe registrar el número telefónico de la persona.

Cuando ya se haya descargado Apoyos Banorte en el móvil, el cliente tendrá acceso para realizar transacciones desde cualquier lugar que se encuentre.

¿Cuándo depositan en Apoyos Banorte?

Esta app no solo fue diseñada para realizar pagos desde distintas ubicaciones, sino también para recibir notificaciones. Cada vez que la persona reciba cualquier pago o cobro de quincena Apoyos Banorte notificará que la transacción se ha realizado.

Además, desde el telefónico inteligente se puede visualizar el historial de la cuenta y sus movimientos diarios.

Tarjeta para el bienestar de Apoyos Banorte

La tarjeta de bienestar de Apoyos Banorte se especializa en recibir todos los beneficios que el estado les otorga a los ciudadanos. Algunos de estos son las Becas de Benito Juárez, que se encarga de beneficiar a todos los estudiantes del país con un pago mensual, con el fin suprimir la ausencia escolar por falta de recursos.

Otro de los pagos que se pueden obtener mediante esta tarjeta para el bienestar, es el pago de pensiones. Este se realiza a personas que cumplan con cierta edad avanzada, es decir, a los adultos mayores.

Realmente esta tarjeta es muy parecida a la de debito. Solo tiene como diferencia que en esta se tramita únicamente pagos a personas que se encuentre dentro de programas gubernamentales.

Consultar saldo en Apoyos Banorte

Actualmente existen muchas formas de visualizar el saldo en Apoyos Banorte. La más común es dirigiéndose a cualquier sucursal o cajero en donde puedan proporcionar al usuario dicha información. También, la personas se puede comunicar al 800 900 2000 para que la operadora le suministre el saldo correspondiente.

Sin embargo, app tiene una opción en donde se pueden visualizar a través del móvil el saldo. Es bastante sencillo, con tan solo presionar la opción “consultar saldo” se reflejará la cantidad.

Sin duda este es un servicio que puede aportar muchos beneficios a los ciudadanos. Con el proceso totalmente digitalizado será posible facilitar las transacciones, pagos o cobros de dinero.