Puntos Vida BBVA – ¿Cómo Usarlos y Dónde?

Para cancelar con puntos, es indispensable contar con tarjeta de débito o crédito, deberás consumir en comercios de tu preferencia, tanto físicos como online, y de esta manera es cómo vas a ir acumulando puntos.

Las tarjetas de crédito son sin duda alguna, muy útiles, estas ofrecen múltiples ventajas, y las del BBVA se adaptan a tu medida, de acuerdo a un programa de beneficio establecido por la entidad.

Estos programas son los puntos de vida y LifeMiles ambos pertenecen al BBVA continental, donde las ventajas principales consisten en la acumulación de puntos para poder utilizarlo como dinero y poder consumir en establecimientos.

También puedes acumular millas para viajar, para ello debes disponer de tu tarjeta de débito o crédito y utilizarlas al momento de cancelar de esta manera acumularas puntos, por lo que en este artículo te enseñaremos cómo, dónde y para qué sirven los puntos vida BBVA.

Estos programas fueron creados con el fin de recompensar la lealtad de sus usuarios, no solo lo ofrece el BBVA continental, sino muchos otros bancos del Perú.

Todo esto con el fin de sustentar la relación cliente usuario para que sea sólida. El usuario podrá escoger uno de los dos programas al momento de adquirir la tarjeta de crédito. 

 

¿Para qué sirven los puntos vida de BBVA?

Puntos Vida BBVA – Como Usarlos y Donde 2 min

Los puntos de vida de BBVA se caracterizan por ser un programa que recompensa la lealtad de los usuarios del BBVA. Para ello debes adquirir tu tarjeta de crédito y cancelar en establecimientos con ella con ello sumarán y acumularas puntos.

Los cuales cumplirán un rol como si fueran dinero en efectivo con la condición que podrás utilizarlo en los establecimientos que te ofrezca la aplicación.

 

¿Cuánto equivalen los puntos BBVA?

Puntos Vida BBVA – Como Usarlos y Donde 3 min

Los puntos BBVA tienen una equivalencia de 1 sol por cada 33 puntos, en base a esto deberás consultar cuántos puntos tienes acumulados y sumar 1 por cada 33 puntos para saber cuánto dinero tienes.

 

¿Cómo consultar los puntos en BBVA?

 

Para consultar tus puntos en el BBVA continental deberás chequear tu estado de cuenta una vez que sea el cierre del ciclo, también podrás consultar por telefonía bancaria llamando al 595000 marcando opción 2.

Si quieres canjear tus puntos, deberás acceder a la banca online, donde te pedirán la clave SMS que enviarán a tu número de celular.

 

¿Cómo canjear los puntos Vida BBVA?

 

Para saber cuántos puntos de vida BBVA llevas acumulados podrás hacerlo desde la banca online también, y podrás canjearlo como si fuese dinero en los locales que estén suscritos al programa de puntos de vida BBVA.

Para canjear tus puntos deberás descargar la aplicación Mi Mundo BBVA Continental y te encontrarás con categorías donde podrás escoger que consumir como las siguientes:

  • Categoría Vida Compras, podrás acceder y comprar en 1000 tiendas, esto en todo el Perú. Conseguirás locales de ropa, juguetes, tecnología, casa, joyas, salud y belleza, entre otros.
  • Categoría Vida Delivery, podrás acceder a establecimientos de comida, productos y servicios para la casa.
  • Categoría Vida Viajes, aquí es donde canjear puntos para adquirir pasajes y ofertas turísticas señaladas en las agencias de viajes registradas en punto vida.
  • Categoría Vida Vales, consume en e-vales para alguien a quien quieras regalar o en supermercados. Desde la aplicación podrás acceder a esta categoría o llamando al BBVA continental marcando la opción 2 y luego la opción 3.

 

¿Qué puedo comprar con puntos BBVA?

 

Con los puntos BBVA podrás adquirir un montón de cosas con la acumulación de puntos, puedes comprar en autoservicios, pasajes para viajes, en tiendas departamentales.

En restaurantes, en la salud esta opción es muy importante, en equipos electrónicos y compras online también puedes realizar.