Procedimiento de atencion al Cliente BCP – ¿Cómo Contactar?

El BCP, en la misión de satisfacer al máximo a sus clientes, coloca a su disposición toda una red de atención inmediata que, las 24 horas del día los 365 días del año, le atenderá para solventar dudas, realizar cambios de emergencia, bloqueo de tarjetas o cualquier otra pregunta que tenga en relación al servicio del BCP o de sus cuentas, saldo y planes con el banco. 

Los asesores del BCP están listos para resolver al momento cualquier duda sobre los programas de la entidad, pero si sus dudas o problema se refieren a algún plan específico o servicio a su nombre, también pueden consultarlo con solo brindarle su nombre completo y DNI, así como responder las preguntas necesarias para una comprobación de seguridad eficiente. 

¿Cómo llamar al BCP desde celular?

Procedimiento de atencion al Cliente BCP Como Contactar 1 min

Desde cualquier punto de la geografía nacional, usted puede llamar desde su celular a la Central telefónica BCP marcando el 311-9898 opción *150, de esa manera la atención será más rápida y directa, ya que con solo esperar unos segundos estará en contacto con uno de los asesores del banco. 

¿Cómo llamar gratis al BCP?

Procedimiento de atencion al Cliente BCP Como Contactar 3 min

Las llamadas a la atención telefónica BCP no tienen costo, por esa razón puedes consultar las 24 horas del día marcando el 311-9898 opción *150, con la seguridad de que no tendrás problema, además de que los asesores pueden activar servicios o bloquear tarjetas sin problema, al comprobar tus datos con una verificación por teléfono, puedes asegurar tu tarjeta si ha sido robada o está extraviada. 

¿Cuál es número de tarjeta BCP?

El número de tarjeta es el que podemos ver en el dorso de la misma, en el caso de las tarjetas de débito, el número regularmente se pide solo para abrir sesión, pero se necesita siempre la clave del cajero de 4 dígitos o, en caso de los mecanismos digitales, la clave de internet de seis dígitos. En el caso de la tarjeta de crédito, debes tener mucho cuidado con el número ya que solo con este número y el código de seguridad, detrás de la tarjeta, se pueden hacer pagos, con lo que obtener ese número es un paso en la posibilidad de usar tu saldo. 

¿Cómo puedo ver si tengo saldo en mi tarjeta BCP?

Existen varias maneras de consultar, la más sencilla es llamar por teléfono al 311-9898 opción *150, donde podrás consultar tus datos y saldo, con solo comprobar tu identidad al momento, pero también puedes ingresar a tu cuenta en Banca Electrónica BCP, al momento de ingresar te aparecerá tu número de cuenta y saldo en el mismo, ese saldo es el que puedes utilizar con tu tarjeta de débito BCP. Recuerda que los mecanismos digitales como YAPE también te permiten disfrutar y utilizar tu saldo para adquirir productos o disfrutar servicios, pudiendo cancelar a través de código QR. 

¿Cómo llamar al BCP desde el Extranjero?

Para una llamada rápida y efectiva desde el extranjero, solo tienes que marcar el número +5113119898, opciones 9-1, utilizando el código de país, más el 9-1, te encontrarás de manera directa esperando la atención de un asesor que responderá todas tus dudas.