Préstamos Personales Banorte

Al ser una persona afiliada a Banorte se pueden contar con muchos beneficios de bienestar social. Uno de estos son los préstamos, que consisten en créditos personales. Se pueden utilizar para cubrir cualquier necesidad o invertirlo en bienes.

¿Qué necesito para sacar un préstamo en Banorte?

Prestamos Personales Banorte min

A pesar de que el proceso para sacar un préstamo en Banorte no es complicado, es necesario que el usuario disponga de cierta documentación:

  • Debe tener una edad entre 18 a 74 años.
  • El sueldo mínimo de la persona no debe ser menor a 2 mil pesos.
  • Los ingresos que obtiene la persona deben establecerse por medio de nómina Banorte.
  • Contar con documento de identificación, es necesario que disponga de fotografía y firma.
  • Comprobante de recibo que no tenga una antigüedad mayor a tres meses.
  • Documentación que refleje los dos últimos recibos de la nómina.
  • Certificado de antigüedad laboral.

Se aconseja que al dirigirse a la sucursal a tramitar el préstamo se cuente con original y copia de la documentación anteriormente nombrada.

¿Cuánto dinero te presta Banorte?

Prestamos Personales Banorte 3 min

Banorte realiza un préstamo personal dependiendo de la cantidad de dinero que la persona perciba mensualmente. Lo máximo que puede prestar este banco es 500 mil pesos, según el salario.

Sin embargo, no todas las personas aplican para este proceso. Debido a que es muy solicitado, suelen ser estrictos con el cumplimiento de los requisitos y documentación.

Tasa de interés de Préstamos Personales Banorte

Al igual que la cantidad de dinero las tasas de interés de préstamos varían según el crédito que se le otorga la persona o su ingreso  monetario mensual. Lo más común es que el porcentaje se tome a partir del 22%, que es el más bajo.

No obstante, el máximo de porcentaje que da la tasa de interés es de 95%, según el crédito que haya solicitado la persona. Los plazos también dependen de la cantidad de dinero que el banco haya prestado, lo cotidiano es de 12 a 36 meses.

Préstamos Personales Banorte sin buro de crédito

Al momento de solicitar un préstamo en esta entidad, es realmente importante que la persona cuente con un reporte especial de crédito. En dicho reporte se podrá visualizar cuantos préstamos ha solicitado la persona y si se encuentra al día con los pagos. Es decir, al estar completamente fuera de la lista de buró de crédito, el usuario tendrá más oportunidad de optar por el préstamo.

Normalmente el reporte se solicita junto con la documentación personal para pedir el crédito personal. No obstante, si el usuario no lo lleva el día de la cita, el banco se encarga de sacar el reporte. Para Banorte es realmente importante que sus clientes cumplan con las cuotas y tiempo de pago.

Los préstamos personales de Banorte son una muy buena alternativa para optar por dinero. Sin embargo, no siempre es la mejor opción si el usuario no cuenta con disposición de los pago en meses futuros. Esto puede ocasionar muchas pérdidas financieras que traerán consecuencias poco favorables.