Préstamo Online BCP – Solicitalo Aquí

Entre los bancos de Perú, el BCP es el que tiene más mecanismos de ayuda a sus usuarios y a la ciudadanía en general, a través de su plataforma virtual, sus agentes BCP, planes en alianza con el gobierno central, con universidades, con el sector empresarial, es una verdadera fuente de impulso para el país. 

Solicitar un préstamo en el BCP puede dar lugar a ciertos procedimientos según el tipo de préstamo que se pida y si la persona lo recibirá en una cuenta personal o una cuenta corriente empresarial, en el caso de préstamos a comerciantes y empresarios, por ejemplo en el Plan Reactiva Perú, aplican muchas condiciones y pasos que aseguran que las cosas estén claras, que el préstamo está siendo solicitado por un empresario con actividad en el país, con empleados en su nómica y que será utilizado para solventar los problemas generados por la pandemia, pero otros préstamos son mucho más sencillos de conseguir. 

¿Cómo solicitar un préstamo en el BCP?

Prestamo Online BCP Solicitalo Aqui 2 min

El primer paso para solicitar un préstamo de manera directa en el BCP es aprovechar las ventajas de sus planes de asistencia online a sus clientes, puedes ingresar a su sitio en el enlace https://www.viabcp.com/prestamo-online, de inmediato te exigen el número de tarjeta y la clave de internet de seis dígitos BCP, luego debes cumplir algunos pasos que mencionamos a continuación.

¿Cómo sacar un préstamo en el banco?

Prestamo Online BCP Solicitalo Aqui 3 min

El correo y celular deben ser actualizados, esta medida no es automática, si actualizaste el correo el mismo día antes de pedir el préstamo no te pedirá actualizarlo, pero por lo regular las personas tienen tiempo sin hacerlo y el sistema, como medida de seguridad y comprobación de identidad, pide hacerlo, es un procedimiento que dura pocos minutos. El siguiente paso es elegir el monto, número de cuotas y forma de pago, luego corresponde una comprobación rutinaria y listo. En apenas un momento y desde casa, tendrás el préstamo depositado en tu cuenta. 

¿Qué bancos prestan sin historial crediticio?

Son pocos los bancos que ponen a disposición de sus clientes un mecanismo para acceder a préstamos sin contar con un historial de este tipo. El BCP tiene la opción de solicitar un préstamo online, donde no se efectúa comprobación de historial crediticio y el usuario lo tendrá en su cuenta disponible en pocos segundos. 

¿Cómo obtener un préstamo sin historial crediticio?

Puedes obtener un préstamo sin historial crediticio a través del BCP solicitando su préstamo online. Este tiene muchos beneficios como elegir la cantidad (que debe ser acorde a tus ingresos para poder pagarlo sin tocar un gran porcentaje de tu saldo mensual), te permite activar la función de “cargo automático”, con lo que todos los meses el banco te descontará de tu cuenta la cuota correspondiente sin que tengas que hacer nada, asegurando tu solvencia de cara a un préstamo o procedimiento mayor. 

¿Dónde puedo pedir un préstamo urgente?

Dependiendo de la cantidad que requieras, el BCP dispone distintas herramientas para préstamos de este tipo. El adelanto de sueldo es uno de los más utilizados y te permite recibir parte de tu pago acostumbrado mucho antes que te corresponda el depósito de la empresa, luego se descuenta en cuanto llega al pago con un mínimo interés, que se cobra por completo en el primer depósito de tu sueldo.