Plataforma Digital BCP – Desde Tu Celular

Las plataformas digitales del BCP constituyen una manera muy útil de colocar a disposición de usuarios de todo el país, mecanismos directos para acceder vía online a los beneficios del BCP, pero también abrir cuentas, consultar movimientos y saldo en tu cuenta y cualquier otra operación que necesites realizar al momento vinculada al servicio de banca virtual. 

La idea de disponer de la plataforma digital es que las personas no tengan que realizar todos los procedimientos ante un asesor, mucho menos esperar que un funcionario le brinde un estado de cuenta cuando puede acercarse a cualquiera de los 700 puntos de la plataforma digital BCP en todo el país y pedir un estado de cuenta en algunos segundos. 

¿Qué es una plataforma digital BCP?

Plataforma Digital BCP Desde Tu Celular 2 min

La plataforma digital BCP es todo un sistema, que obviamente cuenta con conexión a internet y permite a los clientes resolver o cubrir procedimientos bancarios y financieros en el momento, con el aval del propio sistema del banco y disponiendo además del número telefónico 311-9898.para aclarar cualquier duda sobre este  sistema. 

¿Cómo usar la plataforma digital BCP?

Plataforma Digital BCP Desde Tu Celular 3 min

Puedes realizar múltiples operaciones, desde crear una cuenta hasta pedir el saldo o estado de cuenta de sus cuentas, así mismo puedes configurar mecanismos de seguridad como la clave de internet, para ello debes abrir sesión como lo haces en la App Banca Móvil BCP. 

¿Cómo sacar tarjeta BCP en plataforma digital?

Tienes que ingresar como entras de manera tradicional a la App Banca Móvil del BCP, con el número de tu tarjeta y la clave de internet que deberías haber configurado mucho antes. A continuación puedes acceder a la sección de tarjetas en el BCP: https://www.viabcp.com/tarjetas/debito, seguir los pasos que la plataforma de manera intuitiva te brinda y entre las opciones puedes elegir en qué sucursal retiras tu tarjetas. Sobra decir que lo mejor será pedirla en una sucursal cercana, que te permita ir a buscarla el mismo día y devolverte a activar y configurar la 

¿Qué es una plataforma digital para empresas?

Una plataforma digital demuestra que la empresa se preocupa por la comodidad de sus clientes o usuarios, acercándoles recursos digitales tanto para realizar las operaciones de día a día como para actualizar un crédito o problemas con el banco. 

Las empresas además deben realizar una inversión considerable para poder tener a punto y disponibles todos los mecanismos físicos para una plataforma digital siempre brindando un gran servicio a todos los ciudadanos. 

¿Cómo funciona la plataforma digital BCP?

Son espacios virtuales ubicados en 700 puntos de todo el país, cuentan con las herramientas para acceder en minutos a tu cuenta o a otro datos y se ha convertido en la punta de lanza para la captación de clientes del BCP, siendo tan diversas las ofertas no es extraño que estos puntos a toda hora cuenten con gente utilizando la plataforma. Abrir una cuenta nunca fue tan fácil, el BCP está grabando su nombre como uno de los mejores blancos en toda la historia del país e incluso en la región.