Plan Flex de Banorte

Plan Flex de Banorte, funciona como un plan de contingencia en caso de que el producto que desea adquirir no esté a meses sin intereses. Es entonces, cuando el Plan Flex de Banorte, el plan de pagos fijos se convierte en una buena opción. Conoce por qué, qué es y cómo hacer uso de él.

¿Qué es el Plan Flex de Banorte?

Plan Flex de Banorte min

El Plan de pagos fijos que ofrece Banorte, es una promoción que permite diferir sus compras a aquellas personas que posean una tarjeta de crédito de esta entidad bancaria.

Este plan no sólo les permitirá diferir sus compras a plazos fijos, sino también a una tasa menor que la acordada en su contrato. El banco, ha constituido este plan de forma oficial como Plan Flex.

Una alternativa que permite a los clientes ahorrar recursos al financiarse con una tasa de interés preferencial, de manera que no paguen intereses de más, cosa que no sucedería con la tasa original de su plástico.

Dar de alta el Plan Flex de Banorte

Plan Flex de Banorte 3 min

Es posible que en un punto, tome la decisión de dar de alta el Plan Flex de Banorte. Para ello, solo necesitará contar con 3 cortes para estar en la capacidad de solicitarlo.

Cabe destacar que el plazo a solicitar es de 3 a 36 meses con interés. De esta manera, podrá liquidar la deuda que posea, pasando el tercer mes y sólo le cobrarán el capital restante.

Por otro lado, si no inscribe correctamente la pantalla de al Plan de Pagos Fijos y se financia de acuerdo a la tasa original, Banorte le cobrará una tasa de interés basada en el saldo promedio del mes pasado. Y no con respecto a la cantidad que le haya faltado pagar; es decir, se resolverá la tasa de interés y su deuda aumentará.

¿Cómo funciona el Plan Flex de Banorte?

El servicio de Plan Flex, es completamente gratuito, solo deberá inscribir las compras que desee por medio del Plan de Pagos Fijos; teniendo la posibilidad de seleccionar la opción que mejor se adecue a sus necesidades financieras, desde 3 hasta 36 mensualidades, manteniendo intereses fijos.

Para saber cómo funciona el Plan Flex de Banorte, deberá comunicarse con la línea Banorte donde le atenderá un asesor para darle a conocer las opciones disponibles de plazo y la tasa de interés preferencial, la cual por supuesto, estará sujeta al historial crediticio que posea.

En resumen, el Plan Flex le ofrece dividir la deuda en pagos mensuales con intereses, permitiéndole elegir la cantidad que pueda abonar mensualmente de acuerdo al plan que le propongan.

Cancelar el Plan Flex de Banorte

En caso de optar por cancelar el Plan Flex de Banorte, solo es posible si la tarjeta de crédito Banorte tiene menos de 30 días. De esta forma, puede solicitar que paralicen el monto siempre y cuando supere el monto mínimo acumulable de $1.000 pesos en sus movimientos.

En resumen, si existiera un manual sobre el uso de las tarjetas de crédito, la definición básica sería: “Antes de realizar una compra, descubre si cuenta con meses sin interés”. Una medida que le ayudará a evitar deudas y mantener una actividad económica estable.