¿Para qué Sirven los Puntos Interbank y Cómo usarlos?

Para millones el poder tener un banco que les ofrezca comodidad y grandes beneficios es importante, algunos bancos de hecho ofrecen sistemas como puntos intercambiables por usar las tarjetas de crédito. Esto es algo que interbank hace gracias a los puntos interbank.

Estos puntos son la forma más segura de obtener beneficios únicos con interbank y de manera sencilla, estos se usan a través del programa millas Benefit estas se pueden canjear por una amplia gama de productos. Desde vales para consumo hasta pagar vuelos a otros destinos con ayuda de los puntos interbank.

¿Cómo se canjean los puntos de Interbank?

canjear puntos min

Tras haberse inscrito en el programa Interbank Benefit solo hace falta utilizar las tarjetas de crédito de interbank afiliadas al programa, una vez acumulada la cantidad óptima de puntos pueden canjearse en el sitio web del programa. Estos puntos se pueden usar en el sitio como si fuese una tienda online.

¿Cómo ganar puntos Interbank Benefit?

ganar puntos facilmente min

El ganar puntos interbank es tan sencillo como utilizar las tarjetas de crédito afiliadas en cualquier tienda, dichas tiendas no pueden ser de interbank o sino no se sumaran puntos al programa. Dichos puntos se siguen acumulando conforme más se utilice la tarjeta de crédito.

Si se tiene más de una tarjeta afiliada al programa entonces se pude hacer uso de ambas sin ningún tipo de problema, los puntos adquiridos por ambas tarjetas se van a una misma bolsa de puntos interbank. Esto permite no solo comodidad sino tranquilidad para sus clientes.

¿Cuánto vale los puntos Interbank Benefit?

El uso de los puntos interbank para canjeo de productos suele ser el método más útil de usarlos, sin embargo estos puntos tienen un costo en soles de 3.50 soles por punto. Esto hace que canjear los puntos tras adquirir una buena suma sea atractivo para los clientes de interbank.

¿Dónde canjear puntos Interbank Benefit?

Los puntos se pueden canjear directamente en el sitio web del programa interbank Benefit por productos de un amplio catalogo, a su vez se pueden utilizar para pagar la compra de productos con las tarjetas interbank. A su vez los puntos pueden ser canjeados por el costo para vuelos turísticos.

Pese a lo que muchos piensan dichos puntos no pueden canjearse por dinero sino que por cada 3.50 soles gastados en una compra se obtiene 1 punto, esto hace que los clientes busquen usar sus tarjetas para sus comodidades. Con los puntos interbank los clientes tienen una gran ventaja en gastos.

¿Cuánto vale mil puntos interbank en soles? 

Esta suele ser una pregunta común de los clientes de interbank y el costo de cada punto es de 3.50 soles, lo cual hace que 1000 puntos interbank sean el equivalente a 3500 soles. Es por ello que el programa ofrece una caterva de beneficios a largo plazo.

El poder pagar por lo que gustas y sin gastar un centavo atrae mucho y es por ello que interbank te ofrece el interbank Benefit.