¿Para qué Sirve la Tarjeta de Crédito Interbank?

Las tarjetas de crédito facilitadas por entidades financieras, permiten disfruta de una línea de crédito o limite crediticio dispuesta por el banco; tal dinero no es propiamente nuestro. Por lo que, deberá ser reestablecido en la línea de crédito bajo las condiciones del banco.  

Es importante que consideres el límite crediticio, debido a que, una vez consumido esta cantidad, no será posible seguir usando la tarjeta de crédito; ya que deberás reponer la totalidad de lo consumido previamente. 

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Interbank?

dinero min

Las tarjetas de crédito Interbank disponen de un monto establecido por el tipo de tarjeta, así que puedes consumir libremente la cantidad de dinero que desees, siempre y cuando; no sobrepase el límite crediticio de la tarjeta.

Y será el banco, el encargado de detallar las fechas de cobro y el monto de las cuotas para cubrir el crédito; hecho esto, el dinero se repondrá automáticamente en la línea de crédito. 

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito en Interbank?

Interbank dispone de un proceso muy sencillo para obtener un tarjeta de crédito; únicamente tienes que seguir estos pasos:

  • Visita el sitio web Interbank y entra en la sección “Tarjetas de crédito de Interbank”.
  • Escoge una tarjeta entre la variedad de tarjetas de crédito que se anuncian. 
  • Debes completar el formulario para la solicitud. 
  • Luego de enviar la solicitud apertura, debes aguardar a Interbank se ponga en contacto contigo para seguir con el proceso.

 

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito de Interbank?

elegir la mejor min

Para comprender de forma detalla cual será la mejor tarjeta de crédito Interbank, se requiera hacer una comparativa entre las dos tarjetas más demandadas por los clientes de Interbank; entre estos dos lugares tendremos a:

  • American Express: Esta tarjeta de crédito posee una TCEA (Tasa de Costo Efectivo Anual) relativamente baja, comprendida en 91,74%; significando que generan menores intereses y cuotas más baratas. 
  • Visa CashBack Oro: Esta es la tarjeta de la categoría Visa más consumida, es la segunda con el TCEA más accesible y que no supera los 106,45%; incluyendo una membresía gratuita mensual de 106/s

Estas son las mejores tarjetas que encontrarás en Interbank, pero queda de tu parte escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo saber si califico a una tarjeta de crédito Interbank?

Para calificar en una tarjeta de crédito Interbank, además de disponer tus datos personales; será muy importante que tengas al día tus obligaciones de pago, es decir tu historial crediticio. Sumado claro, a la acreditación de ingresos que demuestre que eres capaz de cubrir el consumo de la línea de crédito. 

¿Qué pasa si no uso mi tarjeta de crédito Interbank?

Si no dejas de usar una tarjeta de crédito que mantiene una deuda, se seguirán generando costos adicionales, intereses moratorios y comisiones por falta de pago. Aunado estas consecuencias, tu historial crediticio se estará llenando de mala reputación.

 Las tarjetas de crédito son para alguno un ayuda económica llena de oportunidades, disfruta de este beneficio y adminístralo con responsabilidad.