Pago en Linea Banco de la Nación

Deseas realizar pagos y hacer compras por internet con el Banco de la Nación, es muy sencillo, gracias a las distintas plataformas virtuales como Multired Virtual o Págalo.pe podrás hacer todos los trámites estatales y pagos de servicios desde la comodidad de tu casa.

Si eres cliente y posees cuenta corriente o de ahorros con el Banco de la Nación solo estás a un clic de pagar tus servicios de agua, luz, gas o telefonía fija o móvil, así como también realizar distintas compras en el extranjero a través de tu tarjeta VISA.

 

¿Cómo pagar online el banco de la nación?

Pago en Linea Banco de la Nacion 2 min

Para realizar pagos con el BN debes poseer una cuenta corriente o de ahorros con tu tarjeta de débito o crédito (VISA o Mastercard), tener tu usuario en págalo.pe o código de 6 dígitos para la plataforma multired. Una clave dinámica o un Token para confirmar el pago.

 

¿Cómo hacer pagos a través de Internet?

Pago en Linea Banco de la Nacion 3 min

Para realizar los pagos por Internet se debe ingresar al portal www.pagalo.pe o la zona segura de Multired para realizar uno o varios pagos de manera instantánea dónde solamente deberá afiliar tu tarjeta de débito o crédito de la entidad bancaria.

Una vez se haya realizado el pago, el portal enviará a tu correo un voucher en formato PDF del cargo que se realizó a tu tarjeta con el pago asignado y la constancia de pago adicional, la cual deberás presentar en las entidades públicas sin tener que imprimirla.

 

¿Cómo pagar al Banco Nación?

 

Para realizar los pagos al Banco de la Nación podrás hacerlos de manera muy sencilla, la primera es a través de las 638 agencias bancarias en todo el Perú, realizando un sencillo depósito bancario y especificando a qué entidad estatal o privada se realizará el pago.

En caso de que no se pueda asistir a las oficinas bancarias personalmente, se podrá realizar de forma rápida y sencilla a través del portal págalo.pe y luego registrar el pago a través de cualquier computadora con internet o smartphone.

 

¿Cómo pagar los antecedentes policiales en línea?

 

  • Primeramente, se debe entrar a la página web de la Policía Nacional del Perú, en la opción “Servicios en Línea” y luego dirigirse a “Certificados policiales digitales”.
  • Hacer clic en “Nuevo trámite”.
  • Para realizar el pago se realizará a través de los agentes Multired ingresando los códigos de número de secuencia, la fecha y el código de la caja.
  • Continúa la validación de identidad y número de emisión para que luego la plataforma te arroje un archivo descargable PDF de los antecedentes policiales.

¿Cómo pagar el pasaporte en línea?

 

Para pagar el derecho a trámite debes transferir S/. 98.50 soles, que puedes pagar en la plataforma online de págalo.pe con la tarjeta de crédito o débito (VISA o Mastercard). De igual forma podrás hacerlo en las agencias del Banco de la Nación o agente multired.

Para hacerlo a través de págalo.pe ingresa tu usuario y contraseña y dale clic a ingresar, una vez dentro dirígete al menú que se muestra en la parte izquierda y selecciona el concepto de pago.

En la nueva pantalla emergente selecciona el código 01810 – Expedición de pasaporte electrónico. Ingresa tu DNI, y luego agrega al carrito de compras, posteriormente da clic en pagar.

Elige el método de pago (VISA o Mastercard), coloca los datos correspondientes a tu tarjeta y dale clic a pagar. Luego el Banco de la Nación te enviará una constancia del pago de migraciones a tu correo, que incluye un código al final con el que podrás realizar tu cita en línea.