Número de Interbank

Interbank pone tu disposición una serie de números para contactar con la Banca Telefónica para personas y empresas; también te podrás comunicar a través de WhatsApp y tener una atención personalidad por parte de “Avi”, una IA (Inteligencia Artificial) pensada como asistente virtual. 

Así que podrás resolver tus dudas de la comodidad de tu casa, todos los días de la semana en la totalidad de horarios laborales. 

¿Cuál es el número de Interbank?

Numero de Interbank 2 min

El número de Interbank estará disponible en la sección de “Ayuda y Contacto”, o al final del apartado web de la plataforma digital. Tienes la opción de comunicarte al número telefónico de atención a persona o al numero de empresa. 

Seguidamente, te mostraremos el número Interbank que se adapta a tu persona:

  • Atención telefónica – Personas: El número de atención a personas que se ubican en Lima es 311-9000; pero si te encuentra fuera de la ciudad, puedes comunicarte al 0801-9001.
  • Atención telefónica – Empresas: Si tienes dudas con respecto a la banca de empresa, llama al 311-9001 solo si estas en Lima. Para aquellos ubicados en provincia, la opción de contacto será al 0 801 00802
  • Banca Telefónica (empresas): comunícate al si estas ubicado en la ciudad de Lima; o al si estas en provincias. 

Los horarios de atención al cliente por Banca Telefónica (empresa y persona), irán de 8:00 AM a 8:00 PM durante los días de semana; y de 9:00 AM a 6:00 PM los fines de semana. 

¿Cómo saber mi saldo de Interbank por celular?

Numero de Interbank 1 min

Lo único que debes hacer es descarga aplicación móvil Interbank, iniciar tu sesión personal introduciendo tu DNI y clave; una vez accedas a tu cuenta, lo primero que veras en la pantalla es tu saldo disponible. 

¿Cómo saber si soy cliente de Interbank?

La manera de saber si eres cliente Interbank, es tener un cuenta activa, seguro, préstamo, crédito o tarjeta. De tal manera que, el mismo banco estará enviando constantes notificaciones, posiblemente para que canceles las cuotas de mantenimiento que recaen sobre tus cuentas. 

¿Cuál es el número de WhatsApp de Interbank?

El número de Interbank para contacto a través de WhatsApp será al (+51) 99 311 9000; recibirás una excelente atención por parte de Avi, la asistente virtual Interbank, que te atenderá incluso si estas fuera de Perú. Tan solo solicita una identificación (DNI) para comprobar que formas parte de clientela Interbank. 

¿Cómo me comunico con Interbank?

Contactarte con el Banco Internacional del Perú es muy fácil, tienes la oportunidad de hacerlo al número de Interbank para la Banca Telefónica de persona y empresa, a través de WhatsApp o directamente desde la plataforma digital banco; específicamente en la sección de reclamos. 

No permitas que las dudas se apoderen de ti, en especial cuando se trata de asuntos bancarios. Ante cualquier dilema, ponte en contacto inmediatamente con Interbank; con respuestas certeras para descartar cualquier incertidumbre que tengas.