Multired Virtual Banco de la Nación – Todo desde tu Celular

Podrás realizar transacciones que desees sin necesidad de tener la tarjeta multired como la Sunat, Fonavi, Giros retiro de códigos y múltiples pagos.

El banco de la nación permite realizar todas estas transacciones sin cobro de comisiones. Dentro de las transacciones que podrás realizar están:

  • Pagos con la tarjeta global de débito visa o MasterCard en banco de la nación.
  • Podrás realizar depósitos en cualquier tipo de cuenta.
  • Cancela los servicios públicos.
  • Podrás recargar telefonía móvil y cable.

Los beneficios de adquirir una multired virtual no solo podrás consultar tu saldo de manera inmediata, dentro de la aplicación multired virtual y en la plataforma digital, podrás realizar pagos, denuncias de tarjetas robadas o extraviadas.

Afiliación en línea, transferencias y sin cobro de comisiones. Requerirán atención inmediata a nivel nacional. Te ahorra tiempo de realizar largas colas y dirigirte a la entidad financiera.

 

¿Qué es Multired virtual del banco de la nación?

Multired Virtual Banco de la Nacion – Todo desde tu Celular 2 min

El banco de la nación es un banco por el cual el gobierno otorga bonos, y ha creado su plataforma digital la cual recibe el nombre de multired virtual.

¿Cómo acceder al Multired Virtual?

Multired Virtual Banco de la Nacion – Todo desde tu Celular min

Para acceder al servicio de multired virtual online, deberás contar con tu clave de internet, esta se crea en la misma multired, mientras que para obtener el token o clave SMS deberás activarlo a través de la agencia.

Para ingresar a multired desde tu celular deberás:

  • Colocar el número *551# en tu celular para acceder a multired celular.
  • A continuación te llegará un mensaje donde te solicitara la clave de 4 dígitos.
  • Ahora podrás ver tu saldo inmediatamente, y te permitirá escoger entre unas opciones que son: consultas, recargas, transferencias, retiros, entre otros.
  • Escoge la opción que desees realizar y espera a que te llegue un mensaje con la respuesta a la opción que marcaste.

 

¿Cómo ver mi estado de cuenta banco de la nación?

 

Para ver tu estado de cuenta en el banco de la nación deberás acceder a la página web https://zonasegura1.bn.com.pe/BNWeb/Inicio. Escoger el tipo de cuenta a la que se requiera la consulta.

Existen cuentas corrientes y DNI. Procede a colocar la clave de internet o clave 6. El cual podrás generarlo siguiendo los pasos que te indican en caso de que no se cuente con la clave.

Completa el captcha, haz clic en ingresar, y listo. Ahora podrás consultar tus estados de cuenta, saldo que posees, movimientos realizados, hacer transferencias, entre otras opciones que te ofrece la plataforma digital del banco de la nación.

¿Cómo activar Token digital Banco de la Nación?

 

Para activar la clave del token digital debes saber que es un servicio gratuito al pedirlo por primera vez, debes saber que para adquirirlo deberás hacerlo de manera presencial.

Así que dirígete a la sucursal bancaria del banco de la nación más cercana en los horarios comprendidos junto con el documento nacional de identidad para que te activen por medio de la multired virtual y puedas realizar transferencias para ahorrarte las idas a las agencias bancarias.

Si es la primera vez que pides tú token, este será completamente gratuito, mientras que si se trata de uno adicional o reposición en caso de extravío o robos, este tendrá un costo de S/25.

 

¿Cómo obtener una tarjeta Multired del Banco de la Nación?

 

Para obtener una tarjeta multired del banco de la nación, deberás cumplir primero con los requisitos de adquisición, es decir, contar con una cuenta de ahorros.

Donde inmediatamente te activaran tu tarjeta multired, con solo mostrar el documento nacional de identidad.