Multired Celular – Banco de la Nación

El Banco de la Nación les ofrece a sus usuarios múltiples canales de atención para poder realizar transacciones a través de los dispositivos que gocen con una conexión a internet o en este caso de servicio de telefonía móvil.

El sistema Multired celular es una de las plataformas dinámicas y versátiles que ofrece el Banco de la Nación para poder realizar consultas de movimientos en línea, consulta de saldo en la tarjeta de débito o crédito y mucho más.

Si quieres conocer un poco más para poder ingresar a la multired celular y gozar de esta opción de atención que te ofrece el Banco de la Nación, lee los consejos que te mostramos a continuación y disfruta de un acceso rápido y seguro a tu cuenta.

 

¿Cómo afiliarse a multired celular?

Multired Celular – Banco de la Nacion 1 min

Para poder afiliarse al servicio de multired celular como cliente del BN debes poseer a la mano unos requisitos previos, los cuales son: DNI vigente, Cuenta de Ahorros del Banco de la Nación, Teléfono celular Claro, Entel, Movistar o Bitel.

Al tener estos requisitos podrás dirigirte a las oficinas del Banco de la Nación y presentar tu DNI y tu tarjeta Multired Global Débito preferiblemente en una agencia cercana a tu domicilio.

El próximo paso, será indicar el número de celular al cual será afiliado el servicio de multired celular y generar tu clave de 4 dígitos. Una vez hecho esto solo debes firmar tu documento de afiliación en el Banco y ya podrás ingresar al sistema multired celular.

Además de esto, el sistema te permite afiliar a tu cuenta distintos números de celular que sean de operadora Movistar, Entel, Claro o Bitel.

¿Cómo ver mi saldo en el banco de la nación?

Multired Celular – Banco de la Nacion 3 min

Para poder visualizar y consultar tus saldos y movimientos desde Multired Celular, Ingresa al sistema multired marcando *551#, luego de generar tu clave de 4 dígitos marcala para ingresar.

Inmediatamente te aparecerá el saldo de tu cuenta del Banco de la Nación que poseas afiliada al sistema multired celular, si deseas ver los últimos movimientos de tu cuenta presiona 1 y te aparecerá el menú de consultas.

Aquellos movimientos que requieran de mayor información de una pantalla el sistema te lo envía como SMS para que puedas visualizarlo más cómodamente. Este sistema es totalmente gratuito y podrás realizar las consultas 24/7 desde dónde estés. 

 

¿Cómo crear mi cuenta Multired Virtual?

 

Multired Virtual es un servicio que se ofrece desde la plataforma del Banco de la Nación, para ingresar https://zonasegura1.bn.com.pe/BNWeb/Inicio podrás hacerlo mediante ese link o en www.bn.com.pe 

Una vez dentro ingresa tu clave de 6 dígitos la cual debes generar previamente en una oficina del banco de la nación o en la página web en la sección Generación de Clave de Internet (6 dígitos). El cliente debe poseer una cuenta de ahorros del BN o cuenta corriente.

 

¿Cómo cobrar el bono por multired celular?

 

Ingresando en Multired Celular a través del *551# desde tu celular, selecciona la opción 4 para cobrar el bono 600, y luego la opción 1 para confirmar, luego te enviaran una clave de 5 dígitos que te servirá para retirar el dinero de cualquier cajero automático o Agente Multired del Banco de la Nación a nivel Nacional.

 

¿Cómo afiliarse a Clave SMS Banco de la Nación?

 

Para poder hacerlo dirígete a la Agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio con tu documento de identidad y tu Tarjeta Multired Global Débito Visa. Para culminar con la afiliación debes contar con una línea móvil activa Movistar, Claro, Entel y Bitel luego activar tu clave SMS.