Multired Banco de la Nación – Cerca de Tí

Multired Virtual es la plataforma digital que recibe el nombre por el Banco de la Nación, convirtiéndose en el único centro online oficial del banco de la nación en donde los usuarios podrán realizar sus operaciones de manera segura.

Se podrán realizar consultas de saldo, estados de cuenta, transferencias entre otros. Para ello deberás ingresar a la plataforma digital del banco de la nación www.bn.com.pe

Esta plataforma estará disponible 24 horas para que puedas realizar tus consultas sin problemas y a la hora que quieras, solo requerirán de una buena conexión a internet.

En el caso de los préstamos personales, el horario para consultas será de 8 am a 8 pm.

 

¿Cómo afiliarse a Multired Virtual Banco de la nación?

Multired Banco de la Nacion Cerca de Ti 1 min

Para afiliarte a multired virtual del banco de la nación primero deberás contar con unos requisitos indispensables para la afiliación, los cuales son:

  • Documento nacional de identidad
  • Cuenta de ahorros en el banco de la nación 
  • Contar con un Smartphone

Para afiliarte una vez recaudado los requisitos, deberás dirigirte a la entidad bancaria banco de la nación en la sucursal más cercana y llevar tu documento nacional de identificación.

Muestra tu DNI y tarjeta multired y suministra al agente tu número celular, de esta manera se generará la clave de 4 dígitos. Firma el contrato de afiliación y listo.

 

¿Cómo saber si tengo un depósito en el Banco de la Nación?

Multired Banco de la Nacion Cerca de Ti 2 min

Para saber si cuentas con un depósito en el banco de la nación deberás consultar tu estado de cuenta multired virtual. La plataforma digital te aporta múltiples opciones según el requerimiento que tengas.

Para ingresar a la plataforma digital el usuario debe de contar con la clave de internet. El servicio estará disponible las 24 horas. Por lo que para acceder a la plataforma deberás ingresar a la multired virtual del banco de la nación.

En el menú verás la opción de inicio, y procede a seleccionar la opción de detalles, seguido de seleccionar la opción de estado de cuenta. Y listo.

 

¿Cómo crear mi cuenta Multired Virtual?

Para crear una cuenta multired virtual es completamente gratis, mediante la agencia bancaria banco de la nación solicita tu cuenta de ahorros, por lo que solo requerirán del documento nacional de identidad.

Teniendo en cuenta que la tarjeta será adquirida al instante de solicitar la cuenta de ahorros en el banco de la nación, por lo que podrás realizar consultas, transferencias entre otros por medio de la App multired.

Al instante podrás solicitar al operador que te genera tu clave y usuario en la multired virtual y que te explique cómo acceder.

 

¿Cómo obtener una tarjeta Multired del Banco de la Nación?

 

Para obtener una tarjeta multired del banco de la nación deberás dirigirte a la entidad financiera más cercana del banco de la nación y solicitar una cuenta de ahorros.

Donde deberás de contar con unos requisitos, asegúrate de acercarte de manera tal que puedas evitar largas colas, lleva tu DNI y listo podrás solicitar el retiro de tu tarjeta que es dada al instante.

El horario para asistir a la agencia bancaria es de lunes a viernes de 8 am a 5pm y los fines de semana de 9 am hasta la 1pm.

 

¿Cómo activar Token digital Banco de la Nación?

 

Para activar el token digital del banco de la nación deberás realizarlo en las oficinas del banco y posteriormente pedir información de cómo adquirir el token digital, este token tiene como fin verificar las operaciones realizadas online.

Después de adquirir tu token digital podrás ingresar a la plataforma web y haz clic en “multired virtual”, seguido de “opciones de seguridad” y selecciona “clave dinámica” seguido de la opción “activación”.

Coloca tu clave 6 de internet y listo.