Millas Travel BCP – Viaja Sin Preocupaciones

El BCP sigue ofreciendo mecanismos y herramientas para que ofrecerle a sus usuarios promociones o ventajas a la par de los mejores bancos del mundo. Su programa de Millas Travel BCP te permitirá acumular millas por operaciones que siempre harías a través de tus cuentas BCP. Lo mejor de todo es que este programa puede complementarse con el pago de hoteles, alquiler de autos y muchas otras opciones que regularmente las personas utilizan durante un viaje. El costo de la membresía para disfrutar de este programa es de solo 350 soles al año. 

¿Cómo canjear millas BCP?

Millas Travel BCP Viaja Sin Preocupaciones 3 min

Puedes canjearlas por viajes a otras ciudades e incluso a otro país, destinos que siempre quisiste conocer en Latinoamérica, pero además de ello puedes darte el gusto de tener en pareja una cena lujosa en el mejor restaurante de la ciudad. ¡Así es! Porque Millas Travel tiene cientos de comercios que aceptarán el canje de sus puntos, tanto por cenas, servicios varios, pago de habitación de hotel o planes de alojamiento y alquiler de automóviles. Es decir, podrás financiar tus vacaciones completas con tus Millas Travel. 

¿Qué son millas Travel BCP?

Millas Travel BCP Viaja Sin Preocupaciones 1 min

Es un sistema de recompensa del BCP  a sus usuarios que les ofrece 1 Milla de viaje por cada dólar o 3,50 soles que consuma a través de su tarjeta de crédito del  BCP bien sea en operaciones en Perú o en el extranjero. Este sistema además te permite optar por alternativas como gastar parte de las millas en pagos de hoteles, alquiles de autos y otros beneficios, siempre que se cubran los requisitos correspondientes. 

¿Cómo saber cuántas millas Latam tengo BCP?

Puedes asistir a una sucursal para conocer tu disponibilidad exacta de millas antes de realizar un viaje, pero si en medio del fin de semana de vacaciones, necesitas consultar puede hacer una llamada y el operador del BCP te brindará la información que necesites luego de verificar tu identidad por seguridad. 

¿Qué puedo canjear con mis millas Latam?

Aunque como su nombre lo indica, apunta a ofrecer la oportunidad de acumular millas y realizar el viaje de tus sueños financiado solo con tus operaciones a través de la plataforma BCP, el programa ofrece otros beneficios, de ahí que se hable de tres categorías para canjear tus millas, todas disponibles: Viajes, Productos y Establecimientos. Puedes también retirar efectivo pero esta operación tendrá un costo superior al consumo directo de lo acumulado a través de tu tarjeta de crédito. 

¿Cómo acumular millas en BCP?

La manera más sencilla es simplemente consumir tu saldo BCP en productos que igualmente comprarías con tu tarjeta de crédito, este programa te permite ganar millas por el uso del dinero en tus cuentas. Cada 3500 soles o 1000 dólares se corresponden a 1000 millas, en una relación 1 dólar = 1 milla. De esa manera, si consumes 7000 soles con tu tarjeta de crédito, tendrás 2000 millas acumuladas y si no necesitas viajar a un sitio más allá de 400 millas, la diferencia puedes utilizarla para pagar el hotel y alquiler de auto por varios días, entre otros beneficios disponibles.