Lukita BBVA – La Mejor Plataforma

Es el BBVA Continental que lleva la delantera en mejoras digitales para otorgarles la mayor comodidad y beneficios a sus usuarios y clientes. Además de ser unas de las bancas financieras que se han preocupado por agilizar la transformación digital en Perú.

El BBVA continental lleva muchos lanzamientos de servicios y productos pensados en beneficiar siempre a sus usuarios. Dentro de estos servicios y productos, se estrena la aplicación móvil “Lukita”.

Se trata de una nueva manera de hacer que las personas naturales y jurídicas puedan realizar transferencias por medio del número de celular, de esta manera no tendrá que memorizar largos números de cuenta.

Con esta aplicación llamada Lukita, te permitirá hacer transferencias inmediatas a tus contactos siempre y cuando ellos también tengan descargada la aplicación.  Sin dejar de contar que las transferencias son completamente seguras.

Debido a la existencia de su sistema de token digital para verificar las operaciones que se desean realizar sin necesidad de originar una clave dinámica, además, podrás realizar tus operaciones en dólares y en soles, sin el cobro de tasas de comisiones.

 

¿Qué es Lukita en BBVA?

Lukita BBVA – La Mejor Plataforma 3 min

Lukita es una aplicación móvil pensada en la comodidad de los usuarios del BBVA, con el fin de permitir hacer operaciones en soles y en dólares con los contactos agregados a tu dispositivo móvil.

Omitiendo de esta manera el requerimiento del número de cuenta. Podrás transferir dinero de manera fácil, rápida y segura.

¿Cuesta usar la App Lukita de BBVA?

Lukita BBVA – La Mejor Plataforma 1 min

La respuesta es no, más bien las transferencias podrás realizarlas ahora mucho más rápido, fácil y seguro. Con la App móvil lukita del BBVA continental, podrás enviar y recibir dinero de tus contactos del móvil.

 

¿Cómo usar plin en BBVA?

 

Podrás usarlo desde la App BBVA con estos sencillos pasos:

  1. Deberás acceder a configuración desde la App del BBVA. Dirígete hacia el menú y pulsa la opción de “configuración PLIN”
  2. Procede a verificar el número de tu dispositivo móvil que es con el que recibirás dinero.
  3. Escoge tu cuenta con la que recibirás y enviaras dinero
  4. Y listo.

 

¿Cómo descargar Lukita?

 

Para descargar lukita podrás encontrarla dentro de la App banca móvil, está la puedes adquirir desde play store o App store, asegúrate de mantener tanto la aplicación como el dispositivo móvil inteligente actualizado y no te pierdas de las mejoras que trae para ti.

Luego de descargarla accede al menú público y busca la opción que diga “lukita”, luego procede a colocar tu número de documento nacional de identidad y la misma clave que utilizas para la App móvil y listo, puedes empezar a lukear.

Escoge el tipo de cuenta de dónde quieres transferir dinero, esta podrás cambiarla al momento de realizar pagos.

¿Cómo funciona la App Lukita?

 

Encuentra a lukita en la App móvil que puedes adquirir desde ios o android, procede a entrar en la banca móvil y dirígete al menú donde deberás buscar la opción de lukita.

Procede a ingresar tu documento nacional de identidad y tu clave con la que inicias sesión desde tu dispositivo móvil.

Escoge el tipo de cuenta con la que querrás realizar tus operaciones de transacción de dinero, esta podrás cambiarla cuando quieras desde el menú de la aplicación en la parte de configuración.

Ahora escoge a quien de tus contactos vas a transferir desde la opción “elige a quien lukear” tus contactos deberán tener también esta aplicación para poder recibir dinero.

Coloca el monto y si enviaras soles o divisas, y puedes agregar una descripción opcional, procede a confirmar tu transacción con tu token digital o clave de mensaje y listo.