Interbank – Teléfono para Atención al Cliente

El Banco Internacional del Perú, dispone de una atención al cliente personaliza y altamente calificada para atender cualquier duda o reclamo que presentes. Que incluye atención por Banca por Internet o un teléfono para atención al cliente; además, dispones atención por parte de “Avi” la asistente virtual a través de WhatsApp. 

Sin embargo, si duda, inconveniente o reclamo tiene que ver con algún tipo de documentación; lo mejor será asistir a la tienda Interbank más cerca a tu locación. 

¿Cómo me comunico con Interbank?

Interbank Telefono para Atencion al Cliente 1 min

Puedes comunicarte a Interbank a través de teléfono para atención al cliente, al igual que por WhatsApp o la Banca por Internet; de igual manera, en asuntos concernientes a empresas, tienes disponible la Banca telefónica para Empresas. 

  • Banca Telefónica (personas): Podrás llamar número 311-9000 si resides en Lima. O en dado caso de estar en otro provincia, comunícate al 0801-9001.
  • Banca Telefónica (empresas): comunícate al 311-9001 si estas ubicado en la ciudad de Lima; o al 0 801 00802 si estas en provincias. 
  • Adicionalmente, puedes acudir a tus redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter para mantener informados de las actividades de Interbank. 

¿Cuál es el número de WhatsApp de Interbank?

Interbank Telefono para Atencion al Cliente 3 min

Para atender tus dudas vía WhatsApp, puedes escribir al (+51) 99 311 9000; y serás atención inmediatamente por la asistente virtual de Interbank, Avi. Esta asistente solicitara de tus datos personas como nombre y DNI, para así confirmar que eres cliente de Interbank y así, iniciar la contestación de tus dudas.

¿Cómo saber mi saldo de Interbank por celular?

Para conocer el saldo de tu cuenta, lo único que deberás hacer es descargar Interbank app directo de la Play Store o Apple Store. 

Para iniciar sesión y conocer tu saldo; únicamente tienes que completar tus datos (DNI y clave) o configurar tu celular para acceder con la huella dactilar. Luego de eso entraras automáticamente en tu cuenta y lo primero que observaras es tu saldo disponible.

¿Cómo saber el número de mi tarjeta Interbank?

Para conocer el numero de tu tarjeta Interbank, puedes hacerlo al visualizar la parte delantera o trasera de tu tarjeta, bien sea de debido o crédito. Gracias a esta secuencia de números impresos en el plástico, es que el titular puede hacer uso de su tarjeta; pudiendo ser identificadas por lo medios digitales o electrónicos donde se implemente. 

¿Cómo saber si soy cliente de Interbank?

Para ser cliente Interbank, es indispensable que seas un usuario activo de algunos de sus servicios, bien sea de cuentas bancarias, préstamos, créditos, seguro, etc. Aunque olvides que eres un cliente Interbank, el banco se encarga de recordártelo con notificaciones de pagos, ofertas o bonificaciones; a través del correo o SMS. 

Ante cualquier duda o reclamo, no titubees en requerir el servicio de teléfono para atención al cliente; de no resolver estas interrogantes, podrías causar incluso problemas en tu cuenta Interbank.