Interbank – Teléfono Central Lima

Interbank mejor conocido como el banco internacional de chile cuentan con diversas herramientas para brindar un servicio completo a sus clientes, uno de los mas importantes es la posibilidad de resolver los problemas que puedan aparecer al usar sus plataformas para lo cual disponen de múltiples formas de contacto.

¿Cuál es el teléfono central lima?

Interbank Telefono Central Lima 1 min

En preocupación y atención a todos sus usuarios Interbank dispone en su servicio el número de contacto con la central de Lima el cual es 3119000. Con dicho número se hará posible la comunicación con la sede central para resolver cualquier inquietud que se pueda tener con algún trámite u operación.

¿Cómo contactarme con el Banco Interbank?

Interbank Telefono Central Lima 3 min

Interbank pone a disposición de sus usuarios sus redes sociales Como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube donde ofrecen la interacción constante con sus clientes además de materiales informativas e interactivos que permitirán a los clientes realizar sus aperturas de cuentas, movimientos o cualquier operación de necesidad.

También pueden checkear su página web donde colocan toda la información y medios de contacto.

¿Cuál es el número de Whatsapp de Interbank?

En caso de necesitar contactar con nuestros servicios en un horario extra oficial, Interbank dispone de su contacto por Whatsapp cuyo número es 99 311 9000, este se encuentra disponible para atender a las personas en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, todos los días de la semana

¿Cómo llamar a Interbank desde el extranjero?

Muchos de nuestros clientes pueden presentar una situación desde otro país que necesiten solucionar urgentemente por lo que, para esos casos especiales Interbank brinda a sus usuarios el número 0801-00802, el cual está dedicado exclusivamente para llamadas desde el extranjero.

¿Cómo hacer un reclamo en Interbank?

Para realizar un reclamo en las sedes de Interbank será necesario brindar como información el nombre completo, documento de identidad, datos del producto, correo electrónico, teléfono de contacto.

Si cuentas con todos los requisitos podrás realizar tu reclamo a través de los números de contacto antes descritos o a través de su página web. Posteriormente se esperará un plazo no mayor a 30 días en el que luego un ejecutivo contactará contigo por teléfono para formalizar la solicitud

El sistema de gestión y resolución de problemas de los servicios de Interbank ha demostrado ser bastante completo, capaz de atender por distintos medios todas las situaciones problemáticas que pueden presentarse a sus clientes al momento de realizar alguna actividad bancaria.