Interbank – Tarjeta Ideal

¿Cómo obtener una tarjeta de Interbank?

Interbank Tarjeta Ideal 3 min

Solicitar la nueva tarjeta digital es un proceso realmente sencillo, solo se tiene que disponer de una cuenta 100% simple de Interbank. Posteriormente se dirigirá a la aplicación de Interbank, se confirmará los datos y se solicitará la tarjeta digital.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Interbank?

Interbank Tarjeta Ideal 1 min

Las innovaciones digitales han traído la posibilidad de que se aumenten los beneficios que poseen las tarjetas que ofrece Interbank, entre estos destacan:

  • La capacidad de ver tus movimientos y depósitos de tus cuentas de ahorro
  • Retirar tu dinero en cajeros Global Net por medio de tu tarjeta digital
  • Cancelar todos los servicios y prestamos
  • Hacer uso de la alcancía virtual para generar ahorros
  • Mediante notificaciones en tu teléfono puedes tener acceso a informaciones de abonos a tu cuenta y retiros de dinero

¿Cómo saber si califico para una tarjeta?

Para acceder a una tarjeta de Interbank no se necesita de tener de muchos requisitos ya que, desde el 26 de marzo de 2021, solo se necesita contar con una Cuenta simple 100%.

Si para tu caso ya posees una cuenta de Interbank entonces solo debes disponer de tu DNI, número telefónico de Perú y no se debe tener una tarjeta de débito o digital activa.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito de Interbank?

La verdad es que no hay una tarjeta que represente una mejor opción, cada una se adapta a las necesidades que el usuario requiere al realizar una compra ya sea en restaurantes, compra de boletos para conciertos u otras cosas.

Pero la que mas se adecua a las necesidades de las personas en los tiempos de pandemia es la American Express Blue la cual es especialmente buena para realizar compras online y en la adquisición de boletos de vuelo con bonos de compra acumulables que pueden ser usados para compras futuras.

¿Cómo puedo obtener tarjeta de crédito?

Debido a los recientes acontecimiento de la pandemia en el mundo las entidades bancarias se percataron de la necesidad de llevar la mayor parte de sus operaciones a internet, para el caso de las tarjetas de crédito el procedimiento para obtener una es el siguiente:

  • Iniciar sesión en tu cuenta de Banca por Internet
  • Ingresar a la página de Tarjetas de crédito de Interbank
  • Elige una de las múltiples opciones para tarjeta que ofrece
  • Posteriormente aparecerá un formulario compuesto de 4 secciones
  • Luego de finalizar el registro, la entidad bancaria procederá a verificar toda la información para luego contactar con la persona que realizo el recado y formalizar el final del proceso. 

Las tarjetas de debito o crédito son herramientas importantes en tiempos de crisis, disponer de estas herramientas para hacer compras por internet o librarnos momentáneamente del manejo de dinero en efectivo puede ser de vital importancia para una situación de riesgo.