Interbank – Misión y Visión a futuro

Sin duda alguna quienes buscan confianza y seguridad con su dinero suelen ir por un banco de confianza, es por ello que muchos buscan a interbank quienes ofrecen una enorme variedad de servicios bancarios. No por nada durante 124 años han sido el banco por excelencia del Perú.

La visión de interbank siempre ha sido el proveerle a los peruanos un banco con los mejores servicios del mercado bancario, con valores como integridad, colaboración, coraje e innovación ofrecen siempre lo mejor. Es así como interbank ha tenido una gran y leal clientela durante décadas.

¿Qué es lo que busca Interbank a futuro?

Interbank Mision y Vision a futuro 1

 

La misión de interbank a futuro es el ser el mejor banco del Perú dándole a sus clientes los mejores servicios del mercado, a su vez luchan por darles a todos un bienestar con sus programas como millas Benefit y cashback. Es así como los empleados de interbank da lo mejor de sí mismos a diario.

¿Quién fundó Interbank?

Interbank Mision y Vision a futuro 3

Interbank fue fundada por Elías Mujica Carassa el 1 de mayo del año 1897 con su primera oficina abierta en jirón de la unión, esto lo hizo con un capital de un millón de soles. Empezaron a operar el 17 de mayo del mismo año para brindar servicios a los peruanos.

¿Cómo motiva Interbank a sus trabajadores?

Interbank es conocida por tener una política de trabajo honesta a su vez de que fomenta muchos valores, valores como innovación, sentido del humor, coraje, integridad y pasión por el servicio. Con esto suelen motivar enormemente el ambiente de trabajo.

A su vez ellos fomentan un ambiente de trabajo moderno con cursos de capacitación, esto permite que todos los empleados estén al día y puedan atender con mayor comodidad a todos sus clientes. Esto motiva a los usuarios a ofrecer un mejor servicio en todo momento.

¿Cuál es la cultura organizacional de Interbank?

Interbank aplica una cultura organizacional del buen gobierno corporativo el cual fomenta la participación activa de todos los actores de interbank, esto les permite generar fuertes lazos entre todos los niveles. Desde el personal corporativo hasta el personal de atención al cliente.

Esto ha sido algo que implementan en interbank buscando una mayor relación entre el personal, con esto buscan el equilibrio entre el negocio y las personas para ofrecer solo lo mejor. Gracias a ello interbank tiene la mejor cultura organizacional de trabajo.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Interbank?

Interbank ofrece una amplia gama de servicios entre los cuales se pueden encontrar:

  • Tarjetas (crédito, debito, otros servicios)
  • Cuentas (ahorro, sueldo y CTS)
  • Prestamos (personales, vehicular y trabajadores públicos)
  • Zona hipotecaria, seguros, envío y recepción de dineros, entre otros.

Todo esto le ofrece a los clientes interbank solo lo mejor en cuanto a banca refiere en todo Perú, es por ello que este banco tiene una gran y leal clientela que busca siempre los mejores servicios. Si buscas un banco de confianza interbank te ofrece justo eso.