Interbank Millas Benefit – ¿Qué son y Para qué se usan?

Sin dudas las entidades financieras siempre buscan una forma única de premiar a sus clientes con los mejores beneficios, interbank hace esto con ayuda de su programa interbank Benefit. Este le ofrece a su clientela una forma sencilla de ganar beneficios con el uso de millas Benefit.

Estas se usan para cambiarlas por una caterva de servicios y productos con interbank quienes los ofrecen con gran rapidez, estos productos suelen ir desde productos del hogar hasta productos electrónicos. Esto ha hecho que muchos clientes opten por el programa de millas Benefit.

¿Cuánto vale una milla Benefit?

Interbank Millas Benefit Que son y Para que se usan 1

Muchos clientes suelen hacerse la pregunta de cuánto puede costar una milla Benefit en soles, esto se debe a que a través de ello suelen sacar cuantos puntos se acumulan diariamente. El costo de una milla Benefit suele ser de 3.50 soles por punto o milla Benefit.

¿Cómo acumular millas Benefit Interbank?

Interbank Millas Benefit Que son y Para que se usan 2

La forma de acumular millas Benefit es tan sencilla como inscribirse primero en el programa de millas de interbank, una vez allí es cuestión de afiliar una tarjeta de crédito la cual será utilizada para acumular los puntos. Puntos que se acumulan al utilizar sus tarjetas de crédito.

Estas se pueden utilizar en cualquier tienda excepto las tiendas afiliadas a interbank, una vez usada se acumulan puntos por cada 3.50 soles según el tipo de tarjeta de crédito. Una vez acumulados van a una billetera generada por el programa donde se acumulan los puntos.

¿Cómo ganar millas Benefit?

Para ganar millas Benefit solo hace falta utilizar la tarjeta o tarjetas de crédito afiliadas al programa, por cada uso de las tarjetas se van acumulando puntos los cuales se guardan en la cuenta del cliente. Estos luego pueden ser utilizados una vez reunidos la cantidad suficiente según lo necesiten.

Si se poseen múltiples tarjetas de crédito de interbank afiliadas al programa entonces se pueden acumular más puntos, con esto es fácil reclamar los beneficios que ofrece el programa a sus clientes. Más aun cuando los beneficios son tan deseados por muchos clientes.

¿Cuánto vale una milla Benefit en soles?

El costo de cada milla en soles varia por punto y la capacidad de acumulación por uso depende enteramente de la tarjeta, ya que cada tarjeta en el plan tiene un cumulo de puntos distintos. Pero basado en las principales tarjetas de crédito del banco el costo es de 3.50 soles por punto.

¿Cuánto duran las millas Benefit?

Las millas no tienen tiempo de duración y existirán siempre que se utilice la tarjeta mensualmente para generar más puntos, si durante 6 meses no hay movimiento de la tarjeta se avisa que los puntos serán cancelados. Sin embargo el uso de las tarjetas es muy común actualmente.

El uso de las millas Benefit abarca un grupo de beneficios que incluyen el pago de pasajes de avión, esto te permite disfrutar de todo lo mejor del mercado con apoyo de interbank para tener estos beneficios.