Interbank – Historia del Comienzo de Uno de los MÁS Grandes Bancos del País

El Banco Internacional del Perú, o como mejor se le conoce; Interbank. Es uno de los grandes bancos del país que más años tiene entre el pueblo peruano, su larga trayectoria como banco internacional y prestador de seguro en todas las categorías, ha logrado que el banco se posicione como uno de los favoritos en la nación. 

La imagen de Interbank mostrada en los últimos, hace referencia a su atractivo nivel de rentabilidad para aquellos que desean resguardar su capital en la corporación. Gracias a esta confianza, el banco logro mantener una tasa de crecimiento elevada, permitiéndolo duplicar su tamaño y claro; la calidad de sus servicios financieros. 

¿Quién fundó Interbank?

Interbank Historia del Comienzo de Uno de los MAS Grandes Bancos del Pais 2 min

La fundación de Interbank, se remonta a las manos del empresario y político peruano Elías Mujica y Trasmonte; sin embargo, poca documentación hay sobre la administración de Trasmonte en el Banco Internacional del Perú.

Por otro lado, su hijo Manuel Mujica Carassa es visto como el verdadero padre y primer directivo de Interbank; quien con gran esfuerzo, termino expandiendo la presencia de Interbank en las diferentes provincias de Perú. 

¿Qué es el Interbank?

Interbank Historia del Comienzo de Uno de los MAS Grandes Bancos del Pais min

Interbank, forma parte de los grandes bancos del país; como una de las instituciones bancarias que más presencia tiene en la región, 275 tienda a nivel nacional. Sumado a sus más de 2 millones de usuarios, el Banco Internacional del Perú es cataloga como el segundo banco rentable para personas naturales del territorio. 

¿Cuántos años tiene Interbank?

Con la primera apertura de su local en Centro Histórico de Lima, el Banco Internacional del Perú nace exactamente el 1 de Mayo de 1897; dándole una trayectoria mayor a los 120 años de edad. 

Fundando una experiencia que supera con facilidad el siglo, comprendiendo que excelencia de su actual servicio; es el resultado de décadas atendiendo las necesidades el pueblo peruano. 

¿Qué significa el logo de Interbank?

A medida que avanza el tiempo, Interbank se adapta a la imagen de sus potenciales clientes. La intención de este renovado logo, es transmitir innovación, modernidad y cercanía; cualidades que el antepasado logotipo ya no lograba emanar y que para jóvenes empresarios no representaba un atractivo muy especial. 

¿Quién es el dueño de Intercorp?

El Grupo Intercorp encargado de administrar las funciones de uno de los grandes bancos del país; esta sujeto a la dirección del empresario peruano, Carlos Rodríguez Pastor. Actualmente, es propietario de Group Interbank y líder de Intergroup Financial Services Corp.; y que a sus 61 años es considerado el hombre más rico de Perú.

Interbank es una clara representación, de que aquellos que atienden a plenitud la necesidad de sus clientes; reciben el apoyo indispensable para mantenerse de pie en todo momento.