Interbank Débito o Crédito – ¿Cúal Escoger?

Es notoria la utilización que reciben elementos como las tarjetas de crédito y débito, debido a las versatilidades de pagos que ofrecen a sus usuarios. Lo que genera ciertas dudas acerca de cuál elegir, teniendo por ejemplo a las tarjetas de Interbank Débito o Crédito, otorgando cada una excelentes beneficios.

No obstante, de estas dos resaltan las tarjetas de débito por su considerable facilidad de utilización. Y aunque pueda parecer complicado el procedimiento para solicitarla, Interbank proporciona todo lo necesario para asegurar la obtención de una tarjeta de débito, a todos los que se encuentren interesados.

¿Cómo sacar una tarjeta de Interbank debito?

beneficios

Un aspecto resaltante que debe considerarse es que actualmente existen tres tipos de tarjeta de débito Interbank a las que podremos sacar. Cada una de ellas ofrece una diversidad de beneficios que pueden adaptarse a las necesidades de sus usuarios en el día a día.

Con el fin de sacar una basta con ir a cualquiera de las agencias Interbank, y una vez allí podrás adquirir la tarjeta de débito que prefieras.

¿Qué es una tarjeta de debito Interbank?

interbank min

Cabe destacar que una tarjeta de débito Interbank, es un elemento indispensable que facilita la utilización del dinero mediante nuestra cuenta de usuario. Utilizando la tarjeta de débito se puede acceder a todo el dinero disponible y efectuar cualquier transacción de nuestro interés.

Desde la adquisición de cualquier producto en tiendas, hasta el retiro de efectivo en cajeros automáticos, son diversos los usos de una tarjeta de débito Interbank. Esto permite acceder con facilidad a la compra de cualquier producto depender del efectivo o la utilización de cheques de bancos.

¿Cómo saber si mi tarjeta de débito Interbank está activa?

Si deseas por algún motivo corroborar el estado de tu cuenta para ver si tu tarjeta de débito Interbank se encuentra activa, solo debes de seguir lo siguiente:

  1. Lo primero de todo es llamar, desde tu teléfono al 311-9000 de encontrarte en lima o 0 80100802 si estas en Provincias.
  2. Lo siguiente es, una vez mencionadas las opciones, pulsar “1-1”, y acto seguido ingresar tu DNI.
  3. Finalmente se tiene que seleccionar la opción “9” y se podrá corroborar si la tarjeta de débito Interbank se encuentra activa.

¿Cómo solicitar un tarjeta de débito en Interbank?

El proceso para solicitar una tarjeta de débito Interbank, realmente no tiene complicaciones, basta con asistir personalmente a cualquier tienda oficial. Una vez hecho esto podrás elegir cualquier tarjeta de débito que se adecue a tus necesidades.

Es imperativo destacar que existen tres tipos de tarjetas de débito en Interbank, las cuales son:

  • Visa débito Clásica
  • Visa débito Benefit
  • Visa débito Oro.

¿Qué necesito para sacar una tarjeta de débito Interbank?

Es indispensable resaltar, que el DNI es el único requerimiento que actualmente se necesita para sacar la tarjeta de débito Interbank. Y dependiendo de la tarjeta, como en el caso de la Visa débito Oro pueden requerir de costes adicionales mensuales para el mantenimiento de dicha cuenta.

Son diversos los beneficios a los que puedes acceder mediante las tarjetas de débito Interbank, desde la acumulación de millas, hasta promociones y descuentos. Todo esto con asistir a Interbank y solicitar la tarjeta de Débito o Crédito que prefieras.