Interbank – Banca por Teléfono

Ante cualquier con tu servicio bancario, llama sin falta a la Banca por Teléfono Interbank; recibiendo la guía personalizada de agentes altamente capacitados para solventar tus preguntas y darte la respuesta esperada. 

Incluso, dependiendo del tipo de cliente Interbank que sea, existirán opciones especiales que se adaptarán de mejor manera a pregunta que tengas. Así que, no esperes a que tu problema se acreciente y consulta ya con la operadora del Banco Internacional del Perú. 

¿Cómo me comunico con Interbank?

Interbank Banca por Telefono 3 min

Comunícate a los canales de atención cliente a través de la Banca por Internet en el apartado de ayuda, que además dispone diversas alternativas si lo que necesitas es presentar un queja. O bien, hazlo contactando a la Banca por Teléfono; con una división para empresas y personas naturales, demarcando una incuestionable atención al cliente. 

  • Para llamada persona
  • 311-9000 (Si estas en Lima)
  • 311-9001 (Si estas en provincia)
  • Para llama empresa
  • 311-9001 (Si se encuentra en Lima)
  • 0 801 00802 (Si estas en provincia)

¿Cuál es el número de WhatsApp de Interbank?

Interbank Banca por Telefono 1 min

Para consultas a través de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, escribe al (+51) 99 311 9000. Aquí serás guiado por Avi; la asistente virtual que Interbank coloca a tu disposición durante todos los días del año. Claro que, es proporcionar tu DNI para que el sistema de identifique como cliente. 

¿Cómo saber mi saldo de Interbank por celular?

Obtén la aplicación móvil de Interbank a través de la Store de tu celular; habiendo descargado la app, prosigue con las siguientes instrucciones:

  1. Entre en la app 
  2. Coloca tu clave y DNI o programa el teléfono para entre con tu huella dactilar (opcional)
  3. Presiona “Ingresar”
  4. Al ingresar, lo que observaras de antemano será tu saldo Interbank disponible

¿Qué es Banca por Internet Interbank?

Interbank dispone de la opción “Banca por Internet”, desde esta plataforma podrás realizar cómodamente todas las transacciones necesarios directo desde tu computador, Tablet o teléfono móvil. 

También te permite ingresar a tu cuenta bancaria y consultar saldo, hacer transferencias banco a banco, entre distintos bancos e incluso, transferencias internacionales; todo desde la comodidad de tu casa o donde sea que te encuentres. 

¿Cómo saber si soy cliente de Interbank?

Interbank se encarga de que estés al tanto de sus actividades si formas parte de su clientela; no debes olvidar que le proporcionas datos de contactos a la institución bancaria. Así que es muy común, que esta te avise de promociones, estados de cuenta o deudas con el banco; de esa manera, sabrás que eres un usuarios activo Interbank. 

Consulta a la banca por teléfono la duda que tengas; y disfruta al máximo el servicio banca por internet de Interbank, con un servicio de calidad las 24 horas del día; haciendo transacciones con cero costos adicionales.