Interbank – Atención al Cliente

Lo mejor de la atención al cliente Interbank, es que tendremos una respuesta rápida todos los días de la semana; con contestaciones acertadas a nuestras dudas y reclamos. Haciéndolo fácilmente desde el apartado web “Ayuda y Contacto” o de igual manera, llamando al números de contacto que facilita Interbank.

¿Cómo contactarme con el Banco Interbank?

Interbank Atencion al Cliente 2 min

Interbank facilita una serie de opciones de atención al cliente; para así proporcionar un servicio de calidad a toda clientela. La prestación de este servicio, incluye atención telefónica para empresas y personas naturales; presidiendo también de un número de WhatsApp.

Aunque tiene opciones para responder en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter; la mejor manera, es haciéndolo a través de las plataformas antes mencionadas. 

¿Cuál es el número de WhatsApp de Interbank?

Interbank Atencion al Cliente 1 min

Para acceder al servicio de atención WhatsApp, escribe al número (+51) 99 311 9000; aquí tendrás una respuesta inmediata por parte de la asistente virtual del banco. A diferencia de la banca telefónica, el número de WhatsApp no cambia dependiendo de la ubicación; así que ahora puedes salir de dudas con Avi (Asistente virtual).

¿Cómo comunicarme con Interbank desde el extranjero?

Por ahora, Interbank no dispone de un número internacional de atención al cliente; sin embargo, la mejor alternativa es hacerlo a través de WhatsApp. No tiene costos por atención y recibes el excelente trato de Avi, absolviéndote de las dudas que tengas. 

¿Cómo hacer un reclamo en Interbank?

Para hacer un reclamo en Interbank, tienes la opción de acceder a sección “Contactos” en el menú de la página principal; allí visualizaras el libro de reclamación Interbank. Para iniciar tu solicitud de reclamo, únicamente deberás introducir el número de tu DNI y detallar la eventualidad que amerita un reclamo.

Igualmente, para presentar quejas, puedes asistir a la tienda más cerca y presenta de igual manera tu DNI; allí serás atendido por personal calificado, que captará tu reclamo y hará lo posible por dar con un solución. 

¿Qué días atiende Interbank?

Los canales digitales de atención estarán funcionando durante los días de semana, de 8 AM a 8 PM, los sábado de 9 AM a 6 PM y los domingos solo por WhatsApp en las horas de 9 AM a 6 PM. 

Con respecto a la atención personal en tiendas Interbank, estas se encontrarán disponibles de lunes a viernes en horarios correspondientes de 9 AM a 6 PM; y los sábados de 9 AM a 1 PM.

¡Muy importa! Antes de hacer cualquier reclamo a la institución financiera Interbank o a cualquier otra; deberás cerciorarte de las condiciones especificadas en el contrato de tu producto. Evitando así, imprevistos y ahorrándote el tiempo de consultar al banco.