Inmuebles Banorte

El banco Banorte de México, además de ser una de las empresas encargadas de suministrar estabilidad financiera a los usuarios también es sede de oportunidades. Al ser persona afiliada a esta entidad se puede disfrutar de muchos beneficios. Uno de estos es la posibilidad de adquirir un inmueble mediante ventas, remates o subastas.

Inmuebles Banorte en remate

Inmuebles Banorte 3 min

Los remates bancarios de Banorte siempre han sido uno de los más seguros. Esto es debido a que su proceso de venta cumple con todos los requisitos necesarios y son totalmente transparentes. Además, los inmuebles disponen de precios bastante variados y accesibles para que los ciudadanos puedan escoger según sus gustos y poder adquisitivo.

Se llevan a cabo en cualquier época del año y consisten en poner en el mercado viviendas que no pudieron ser pagadas por los titulares. Al no cumplir con las mensualidades, el inmueble pasa a ser propiedad del banco automáticamente, el cual tiene la potestad de realizar un remate para venderla de forma rápida.

A su vez, se puede pagar por créditos hipotecarios que brinda Banorte. Para tener más conocimiento sobre el método de pago por mensualidades, se puede adquirir información en la página principal del banco, https://www.banorte.com

Subasta Inmuebles Banorte

Inmuebles Banorte min

Existen diferentes motivos por las que Banorte realiza una subasta. La primera es que es posible que el inmueble esté en ejecución hipotecaria y regrese a ser propiedad del banco. La segunda es la subasta que se hace a nivel de gobiernos locales, que alegan el incumplimiento del pago de impuesto por parte del propietario.

En este tipo de actividad, el banco se encarga de establecer el precio de cada inmueble y el mayor postor tiene el derecho a cerrar la venta. Cualquiera de estas dos subastas se puede visualizar a través de la web, en su página oficial www.inmueblesbanorte.com.mx.

Este tipo de compra y venta es totalmente segura, rápido y confiable. Al igual que con los remates, en las subastas se puede solicitar un préstamo hipotecario para pagar en cuotas el inmueble.

Inmuebles recuperados Banorte

Los inmuebles recuperados son todos los que se encuentran dentro de las subastas o remates que realiza Banorte en su página. Se le llama “inmueble recuperado” a una propiedad que por mucho tiempo tuvo un propietario que no cumplió con los pagos que se deben hacer al banco o los impuestos a la nación.

Al estar en recuperación, puede ser totalmente vendido porque pasa a ser propiedad del banco. Sin embargo, la compra se puede efectuar luego de que culmine el proceso judicial, en donde se compruebe que el dueño anterior ya no tiene el derecho de poseer ese inmueble.

La compra de los inmuebles recuperados de Banorte es una muy buena alternativa para poder adquirir una vivienda en un costo accesible. A su vez, el comprador siempre tendrá la certeza de que el proceso es legal y no corre riesgo de fraude. También, tiene la opción de utilizar préstamos hipotecarios para pagar y puede elegir la vivienda según sea su preferencia.