Home – Trabaja en el BCP – BCP

Muchas veces las personas olvidan que las entidades bancarias son instituciones que requieren de personal constantemente, que necesitan una fuerza laboral donde alguien como tú puedes trabajar. El BCP maneja un inmenso porcentaje del movimiento crediticio y bancario en general del país, por ello su demanda de personal es constante. Si no lo pensaste antes y necesitas trabajar cumpliendo con sus requisitos, será buena idea acercarse y postular a un puesto de trabajo en el BCP.

¿Cómo postular a un puesto de trabajo en BCP?

Home Trabaja en el BCP BCP 2 min

Desde su plataforma puedes acceder al enlace para postularte: https://www.viabcp.com/trabajaenelbcp. Debes tener en cuenta las condiciones normales para todo trabajo, ser mayor de edad, no poseer antecedentes penales, tener facilidad para el desplazamiento a la sede y preparar una buena hoja de vida, si realizaste cursos financieros administrativos en paralelo a tu preparación académica ¡mucho mejor!

Es importante saber identificar el mejor momento para postularte a  un puesto de trabajo en el BCP. Si en tu ciudad abrirán una nueva sucursal, ese es el mejor momento. No solo te integras con personal que inicia en la nueva sede, tienes más oportunidad de ascender en el cuerpo laboral mientras sus servicios se expanden. 

¿Cómo es el trabajo en el BCP?

Home Trabaja en el BCP BCP 1 min

Trabajar en el BCP es darle máximo valor al orden y la puntualidad. Cuando se forma parte del equipo de trabajo en una entidad financiera de esta magnitud, se entiende mejor el concepto de equipo y del trabajador como parte de un engranaje que debe estar siempre pulido, activo, para lograr las metas. El horario laboral puede ser un poco fuerte, pero forma parte de la preparación profesional y personal que te brinda el BCP.

A lo anterior se suma el hecho de formar parte de la institución con más programas de apoyo a familias, empresarios, estudiantes y sectores diversos del país, un importante punto que eleva la moral a cualquier trabajador. 

¿Cuánto gana un analista de negocios en el BCP?

Un analista de negocios tiene un salario promedio de sobre 6.800 soles, uno de los salarios más altos, llegando a superar a varios puestos gerenciales dentro de la institución.

¿Cuánto gana un cajero bancario BCP?

Un cajero gana en promedio 1.386 soles, un sueldo acorde a su grado en el organigrama de la empresa, pero que siempre puede mejorar al ascender con estudio, cursos de capacitación y con la ventaja de formar parte de un gran banco que siempre está en crecimiento, presentando oportunidades para sus trabajadores que decidan invertir en mejorar y formarse profesionalmente. 

¿Qué es lo que hace un promotor de servicios?

El trabajo de un promotor de servicios es brindar información a los usuarios sobre los planes que dispone el BCP para distintas áreas. Es uno de los puestos más importantes en un banco porque regularmente son la primera línea de información directa de los ciudadanos respecto a los programas del BCP, es por ello que su formación es clave y deben cuidar siempre su aspecto, así como mantenerse al día con los nuevos planes y programas.