Haz Crecer tu Negocio con Plin Scotiabank

Para los clientes empresariales de bancos  el poder hacer crecer su negocio es algo en exceso importante, sin embargo los bancos siempre ofrecen una forma ayudar a sus clientes a cumplir dicho crecimiento. Una de las formas más comunes es el Plin de Scotiabank.

El Plin es un método nuevo el cual permite transferir dinero entre clientes Scotiabank y clientes de otros bancos, esto sin embargo este se hace a través de una App la cual les ofrece una caterva de ventajas. Entre las cuales transferencias inmediatas para cualquier banco afiliado al Plin.

¿Qué es plin de Scotiabank?

Haz Crecer tu Negocio con Plin Scotiabank 2 min

El Plin es la función más nueva del sistema de Scotiabank la cual les permite a sus clientes el poder transferir dinero con gran rapidez, esto mediante el uso del número del móvil y un código QR. Este permite transferencias instantáneas entre clientes de Scotiabank.

A su vez el Plin de Scotiabank permite transferencias entre cuentas de otros bancos afiliados al programa, el uso de esto ha facilitado los negocios para millones de clientes dentro y fuera de Scotiabank. Esto ha facilitado el trabajo de muchos clientes de Scotiabank desde que fue implementado.

¿Cómo afiliarse a plin?

Haz Crecer tu Negocio con Plin Scotiabank 1 min

Para afiliarse a Plin deben entrar en la App de Scotiabank una vez dentro de la App deben buscar la opción Plin, una vez allí deben presionar el botón de comenzar para recibir un SMS. Una vez con el código introducido seleccionan la cuenta a utilizar y listo para hacer transferencias interbancarias.

¿Qué es Plin y cómo funciona?

El Plin es un programa que le permite a los clientes de Scotiabank y otros bancos afiliados poder hacer transferencias interbancarias, esto lo usan en múltiples bancos hoy en día para transferir dinero de manera instantánea. Esto se hace con ayuda de los códigos QR.

Al escanear un código QR de Plin el cliente puede obtener los datos para la transferencia, a su vez puede predefinirse los montos para que la transferencia se algo más que inmediato. Es así como millones de clientes pueden tener acceso a una gama de servicios interbancarios.

¿Cómo funciona plin?

El Plin se utiliza mediante el número de móvil o usando un código QR para transferir montos pequeños de dinero, mediante esto se pueden escanear los códigos de otros clientes para transferir los montos necesarios. Es así como por Plin se utiliza para millones de empresarios.

¿Cuánto tiempo demora una transferencia interbancaria Scotiabank?

Las transferencias interbancarias suelen estar listas el mismo día en el que se hacen según el horario en el que se hagan, si se hacen antes de las 13:30 están listas a las 17:30 del mismo día. El transferir después de las 13:30 hace que la transferencia se haga efectiva el siguiente día hábil.

El uso de las transferencias es algo que muchos clientes de bancos como Scotiabank hacen a diario, es por ello que los clientes de Scotiabank hacen uso del Plin. Si buscan una atención única Scotiabank es tu opción.