Grandes Descuentos con Tarjeta Interbank – ¿Cómo Usarlos correctamente?

Lo mejor de ser cliente Interbank, es que puedes disfrutar de los mejores descuentos en tiendas de diferentes tipos; todo gracias a las tarjetas bancarias. Usando una oferta de descuento con tarjeta Interbank, puedes adquirir a articulos de moda, comida, electrodomésticos y muchos otros con un precio mucho mejor. 

¿Dónde usar los descuentos que ofrece Interbank?

Grandes Descuentos con Tarjeta Interbank Como Usarlos correctamente 3 min

La lista en donde podrás usar los descuentos con tarjeta Interbank es muy larga; esta incluye promociones en restaurantes, bares, conciertos, cines, agencias de viaje y tiendas de moda para que vivas tu vida al máximo con los mejores descuentos.

Claro que, no solo se limita a la diversión fuera del hogar; Interbank también oferta promociones en centros educativos, deportes, tiendas de tecnología, compras en línea; ideales para aquellas ocasiones en donde se ameriten detalles significativos. 

¿Qué descuento ofrece Interbank?

Grandes Descuentos con Tarjeta Interbank Como Usarlos correctamente 2 min

Interbank facilita distintas ofertas y descuentos acordes con el tipo de cuenta bancaria que manejes; en tal caso, pueden clasificarse de esta manera:

  • Cuenta sueldo: Descuentos de entre 15 y 50% para todos los rubros 
  • Tarjeta de crédito American Express Blue: Descuento que van de 10 a 50% en restaurantes, tratamientos estéticos y tiendas de electrodomésticos.
  • Tarjeta de crédito Visa Premia: De igual manera, encontramos después de hasta 5 y 50% en tiendas de moda, restaurante, veterinario, tecnología y deportes. 
  • Otras tarjetas de crédito: Aquí puedes obtener descuentos de hasta 60% en agencias de viaje, medicina, hogar, restaurante y rubros varios. 
  • Tarjetas de débito: Con tarjetas de esta categoría, disfrutas de iguales beneficios con porcentajes de descuentos no mayores a 50% para rubros de diversos tipos. 

¿Son Ilimitados los descuentos que ofrece Interbank?

Aunque los descuentos con tarjeta Interbank siempre están activos, estos cambian regularmente en un lapso trimestral de acuerdo con el tipo de tarjeta y cuenta bancaria. Así que, no son ilimitadas las ofertas que se encuentran vigentes, pero los descuentos Interbank siempre formarán parte del servicio bancario. 

¿Cómo Acceder a los descuentos de la tarjeta Interbank?

Para disfrutar de los descuentos Interbank, debes ser un cliente activo del banco; pulsa en la sección “Promociones Interbank”, ingresa tu DNI al inicio y accede inmediatamente a la lista de promociones especializadas para tu tarjeta. 

¿Cómo usar correctamente los descuentos y no desperdiciarlos?

Los establecimientos admitidos para los descuentos Interbank, hacen el cobro automáticamente; siempre y cuando se respeten los términos y condiciones de la oferta. En cuyo caso, el local no te haya otorgado el debido descuento; por favor se sigue estas instrucciones: 

  • Solicitar al establecimiento la entrega del voucher de consulta de la promoción.
  • Tener la boleta de consumo y el voucher de pago
  • Asiste a un local Interbank o comunícate a la banca telefónica, también puedes hacerlo a través de la web, en reclamaciones virtuales.

 

Ser cliente Interbank trae una increíble gama de beneficios, y como puedes observar, la variedad no falta al momento de dar una buena experiencia a todos sus clientes.