Gobierno Corporativo – Banorte

Banorte cuenta con un Grupo de Trabajo de Gobierno Corporativo, con el fin de encargarse de realizar las acciones necesarias para que toda la comunidad Banorte se sienta satisfecha. Cumple la función de resguardar y mantener los intereses de los accionistas, colaboradores, empleados, clientes y proveedores.

Directorio del Gobierno Corporativo – Banorte

Gobierno Corporativo – Banorte 2 min

Mantener en alto rendimiento el Gobierno Corporativo es vital para que toda la organización se mantenga en excelentes condiciones. Las personas que lo conforman siempre toman las acciones necesarias para beneficiar a los miembros de esta comunidad. Los individuos que están encargados de esta labor son:

  • Carlos Hank González: Presidente Propietario Relacionado.
  • Juan Antonio Gonzalez Moreno: Propietario Relacionado.
  • Davis Juan Villareal Montemayor: Propietario Relacionado.
  • José Marcos Ramírez Miguel: Propietario Relacionado.
  • Carlos de la Isla Corry: Propietario Relacionado.
  • Everardo Elizondo Almaguer: Propietario Independiente.
  • Héctor Federico Reyes-Retana y Dahl: Propietario Independiente.
  • Alfredo Elías Ayub: Propietario Independiente.
  • Adrian Sada Cueva: Propietario Independiente.
  • David Peñaloza Alanís: Propietario Independiente.
  • José Antonio Chedraui Eguía: Propietario Independiente.
  • Alfonso de Angoitia Noriega: Propietario Independiente.
  • Thomas Stanley Heather Rodríguez: Propietario Independiente.
  • Héctor Ávila Flores: Secretario.

Teléfono del Gobierno Corporativo – Banorte

Gobierno Corporativo – Banorte min

Para comunicarse con el Gobierno Corporativo de Banorte solo se debe llamar a la sucursal. Existen algunas que tienen números distintos pero la línea general es 01-800-BANORTE (226-6783). Sin embargo, en ciertas regiones tienen un contacto específico para que la comunicación sea inmediata.

En el caso de Ciudad de México, el número de contacto es (55) 5140-5600. Por otra parte, se encuentra la sucursal de Monterrey, que se puede llamar al (81) 8156-9600 y al número de Guadalajara (33) 3669-9000.

Este sistema abierto de llamada está abierto de lunes a viernes de 9am a 7pm. Brinda la información necesaria y concreta a cada ciudadano que realmente la necesita.

Bolsa de trabajo de Gobierno Corporativo – Banorte

La bolsa de trabajo de Gobierno Corporativo es una herramienta que esta organización emplea para el reclutamiento de personas en distintas áreas de la empresa. Este método de captación de talento se realiza durante todo el año a través de su página web empleos.banorte.com.

Banorte es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar y siempre están en busca de talentos únicos y destacables. En su portal oficial se encuentra una sección en donde especifican cada área de la organización y reflejan los vacantes que hay en ese momento.

Para ser un miembro de postulación solo se deben ingresar los datos personales, especificar el área en donde la persona desea trabajar y colocar el correo electrónico. Si el Gobierno Corporativo considera que el individuo está calificado o cumple con los requisitos solicitados para desempeñar las funciones laborales, se pondrá en contacto a través del correo electrónico.

Gracias al desempeño excepcional del Gobierno Corporativo Banorte, las relaciones con los accionistas, clientes y gobierno son cada vez más beneficiosas. Una empresa exitosa se basa en una buena organización y es por esta razón que el Gobierno Corporativo de Banorte siempre dispone de estrategias para crear la mejor competencia laboral.