Genera tu Clave de Internet BCP

Tu clave de Internet BCP es un código que te ayudará a contar con todos los servicios digitales que te ofrece el BCP, con un solo código y a través de los diferentes dispositivos o equipos digitales que sirven para conectarte con la banca en línea BCP.

La mayor ventaja de generar tu clave de Internet BCP es que al configurarla tendrás un solo número que te sirve para muchas operaciones, teniendo que memorizar solo esos seis dígitos, lo cual facilita mucho tus actividades bancarias, sobre todo si eres una persona moderna que sabe aprovechar la ventaja de la digitalización en los servicios en el mundo actual. 

Con esta clave puedes realizar múltiples acciones en la banca digital como adquirir un préstamo, solicitar tarjeta de crédito, abrir cuenta de ahorro, bloquear o activar tarjetas por cualquier inconveniente y sobre todo, utilizarla para comprar en más de 6000 puntos en comercios o empresas afiliadas. 

¿Cómo crear clave de Internet de BCP?

Genera tu Clave de Internet BCP 2 min

Con tener tu tarjeta de débito y tener a la mano el código de cuatro números que utilizas para el servicio de cajero automático, podrás crear al momento de clave de internet de BCP. Al ingresar al portal viabcp.com tendrás la opción de crearla y solo se te pedirán esos datos, número de la tarjeta de débito y número del cajero, a continuación debes colocar una clave de seis dígitos que puedas recordar con seguridad en el tiempo, al finalizar se hace una confirmación breve de tus datos y de inmediato contarás con tu clave de internet. Fácil y rápido. 

¿Cómo puedo saber mi clave de Internet del BCP?

Genera tu Clave de Internet BCP 1 min

Lo ideal es que sea un número que no olvides o que, en su defecto, tengas anotado en algún lugar seguro. Pero si lo olvidaste lo más recomendable es que llames al servicio de atención telefónica del BCP 311-9898, donde te brindarán una asistencia inmediata y completa que te ayudará a reponer tu clave, teniendo una nueva al momento para que esta vez puedas guardarla con mayor precaución.

¿Cómo cambiar clave de BCP?

Para resolver cualquier problema que afecte la validez de tu clave de BCP, bien sea que la olvidaste o quieres cambiarla, puedes llamar al servicio de atención telefónica de la institución 311-9898, donde asesores te guiarán en el proceso para que puedas recuperar tu clave o cambiarla, todo desde tu casa y en apenas minutos. 

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta BCP?

Ingresando al sitio web del BCP es muy fácil consultar tu saldo, no necesitas más que el número de tu tarjeta y la clave de internet de seis dígitos, con ello puedes conocer tu saldo y disponer de tus recursos como gustes.

¿Qué hago si se me olvidó la clave de mi tarjeta?

Lo más conveniente es llamar al 311-9898, exponer tu problema, verificar tu identidad y luego crear una nueva clave. Si sospechas que tu tarjeta se ha extraviado, lo que procede no es el cambio de clave sino el bloqueo inmediato de la tarjeta, para lo cual también puedes usar el mismo número telefónico.