Genera tu Clave BCP

En el Banco de Crédito del Perú la clave más recomendada es la clave 6, es una clave secreta con la que podrás ingresar a todos los sistemas digitales correspondientes al Banco de Crédito del Perú.

Es llamada así porque es una contraseña que ofrece mayor seguridad que la clave de 4 dígitos tradicional. Sin embargo es indispensable tener ambas claves, la de 4 y la de 6 dígitos en el Banco de Crédito del Perú.

Luego de haber creado tu clave de internet que es la clave 6, tu tarjeta registrara 2 claves:

  • La clave de 4 dígitos que es para ser utilizada en cajeros, puntos de venta, telefonía fija
  • La clave 6 que será tu clave de internet, donde validan las transacciones, consultas en la banca por internet y en la banca móvil.

Sabemos que al llegar del trabajo lo que queremos es compartir con nuestros seres queridos, o realizar actividades que nos ayuden a despejar nuestra mente, y el realizar transacciones bancarias toma tiempo.

Dirigirse a una sucursal es dedicarle un día, bien sea por las colas, dependiendo del trámite y el horario de atención al cliente, pero el banco de crédito del Perú se enfoca en brindarte la mejor experiencia.

Convirtiéndose en el banco más grande y sólido del Perú, y por ello ha establecido medios digitales que otorgaran rapidez y eficacia al momento de realizar operaciones bancarias. Para que puedas realizarlas en cualquier lado.

 

¿Cómo generar mi clave por internet BCP?

Genera tu Clave BCP 1 min

Para crear tu clave secreta por internet del Banco de Crédito del Perú deberás:

  1.  iniciar sesión en la plataforma online.
  2. Rellena los espacios con los requisitos que te soliciten: número de tarjeta de pago y su respectiva clave de 4 dígitos.
  3. Inmediatamente podrás crear tu clave 6.
  4. Vuelve a iniciar sesión para confirmar que la creación de tu clave secreta fue exitosa.
  5. Y listo.

A continuación unos tips para que consideres al momento de crear tu clave de internet:

  • Procura no hacer secuencias narrativas, tienden a ser fáciles de adivinar y no sería una contraseña segura
  • La fecha de tu cumpleaños tampoco es recomendable colocarla, ya que es muy expuesta
  • Procura que sean diferentes a los números de la contraseña de 4 dígitos.

 

¿Cómo hago para recuperar mi clave de BCP?

Genera tu Clave BCP 3 min

En caso de olvidar la clave de 4 dígitos y deseas recuperarla, deberás llamar a atención al cliente vía telefónica fija en el horario comprendido de trabajo, el asesor del banco te pedirá una serie de datos personales para comprobar que eres tú.

Otra opción es dirigirse a la sucursal más cercana y procederán a atenderte y restablecer tu clave. 

 

¿Cómo ver los movimientos de mi tarjeta BCP?

 

Para ver los movimientos de tu tarjeta deberás dirigirte a la sucursal del BCP más cercana. Luego notifica a los asesores tu deseo de consultar los movimientos de tu tarjeta de pago.

Te van a solicitar tu cuenta y tu tarjeta, seguido de la clave y listo, te enviaran un correo con todos los movimientos.

 

¿Cuál es mi Clave Digital token BCP?

 

Para verificar cuál es tu clave digital token en el Banco de Crédito del Perú deberás iniciar sesión en la banca en línea, realizar la operación deseada donde te soliciten la clave digital token.

En tu celular ingresa a la app de la banca móvil BPC y selecciona el botón que dice “token digital” y listo.

 

¿Cómo puedo ver la clave de mi cuenta BCP?

 

La clave de tu cuenta no es visible con facilidad salvo que la hayas anotado en un lugar, ya que, es una clave secreta, por lo que en caso de haberla perdido, te recomendamos llamar al banco y seguir los pasos que te suministren los asesores.