Elige tu Beneficio en Luxury Scotiabank

Algo que siempre ha tenido la banca es siempre la búsqueda de ofrecerles a sus clientes un alto número de promociones y ventajas, las ventajas de compras suelen ser las más atractivas. Scotiabank ofrece esto gracias a su alianza con la cadena Luxury.

Esta es una tienda la cual ofrece productos de alto costo con descuentos y beneficios, estos beneficios incluyen un porcentaje de devolución del monto gastado o acumulación de puntos Scotiabank. Esto ha hecho que la tienda sea un gran recurso para los clientes de Scotiabank en todo Perú.

¿Qué es Luxury de Scotiabank?

Elige tu Beneficio en Luxury Scotiabank 2 min

Luxury es una tienda online que es conocida por vender productos de alto costo con un  gran descuento, esta tienda a su vez opera todo el año llevando a domicilio los productos a pocas horas de comprarlo. Junto a esto les permite a los clientes escoger el beneficio que mas desean.

Ya sea un porcentaje de devolución de los gastos de la compra o recibir una cantidad mayor de scotia puntos, a su vez les ofrecen a los clientes la capacidad de participar en eventos y nuevas experiencias rápidamente. Esto ha hecho que Luxury sea uno de los beneficios más buscados.

¿Cómo pertenecer a la banca premium de Scotiabank?

Elige tu Beneficio en Luxury Scotiabank 3 min

Para pertenecer a la banca premium se pueden cumplir una serie de requisitos especiales, entre los cuales el requisito principal es que deben tener una cuenta de ahorro y tener una alta facturación de ingresos mensuales. Tras esto pueden optar por pertenecer a la banca premium con todos los beneficios que trae.

¿Qué es una tarjeta premium?

Una tarjeta premium es una tarjeta de crédito que posee características especiales en su servicio, una de las principales características es la capacidad de comprar sin depender del efectivo. A su vez esta tarjeta es aceptada en millones de establecimientos en todo el mundo.

A su vez el poseer una tarjeta premium vuelve al cliente un cliente prioritario al ser atendido en ventanilla, junto a ello en Scotiabank accede al programa de scotia puntos con gran facilidad. Esto hace que los beneficios de la tarjeta premium sean llamativos para millones de clientes.

¿Qué es la banca preferente?

La banca preferente es una forma de atención y servicio bancario la cual ofrece servicio personalizado adaptado a las necesidades de sus clientes, estos servicios incluyen atención y asesoría personalizada. Esto lo hace la mejor opción para quienes buscan un mayor crecimiento mercantil.

¿Dónde puedo usar la tarjeta Premium Pass?

La tarjeta Premium Pass es conocida por ofrecerles a sus clientes un sinfín de ventajas, está a su vez es aceptada en cientos de negocios afiliados Premium Pass en todo el mundo. Es por ello que aquellas personas que gustan de viajar tienen su tarjeta Premium Pass.

Los bancos suelen siempre consentir a sus clientes es por ello que muchos buscan ser un cliente premium o preferencial, con ayuda de Scotiabank cualquier cliente puede ser preferencial. Ve con ellos y encuentra siempre los mejores servicios.