¿Dudas al Abrir Cuenta en Interbank? ¡Resuélvelas YA!

Las dudas más comunes entre las personas que abrirán su nueva cuenta o que piensan abrir cuantas de otra clase, suele concentrarse dos interrogantes; ¿Qué necesito? Y ¿Cómo lo hago? 

De tal manera que, si estás pensando en abrir cuenta en Interbank, pero no estas seguro de lo que necesitas o de lo que debes hacer para aperturar una cuenta; no te preocupes, aquí conocerás lo imprescindible para sacar tu propia cuenta bancaria.

¿Cómo aperturar una cuenta en Interbank?

como solicitar min

Para aperturar un cuenta en Interbank, solo necesitas cumplir con los requisitos necesarios que contempla la institución; cada uno de estos requisitos varían según el tipo de cuenta que desees abrir. 

Puedes iniciar el proceso de apertura, llenando el formulario online que dispone el banco. Una vez aprobada tu solicitud, asegúrate de cumplir con los requisitos para abrir cuenta en Interbank; cuando seas notificado por el banco, deberás dirigirte a la sucursal más cerca y retirar la documentación, incluyendo una tarjeta de débito. 

¿Cómo saber qué tipo de cuenta tengo en Interbank?

Para conocer el tipo de cuenta Interbank que manejas, tienes dos opciones; revisar la documentación que es proporcionada por el banco cuando tu cuenta se te es entregada. Y dos, simplemente ingresando a la banca en línea, en tu perfil puede visualizar todos los datos respecto a tu cuenta bancaria. 

¿Qué se necesita para abrir una cuenta en Interbank?

dni min

Para disponer de una cuenta en Interbank, debes instruir primero de la clase de cuenta que quieres abrir; puesto que, no todas tienen los mismos requisitos. Sin embargo, te mostraremos lo requisitos debes cumplir para abrir una cuenta simple:

  1. Tener una edad comprendida entre 18 a 70 años. 
  2. Presentar DNI. 
  3. Presentar número celular.

La simplicidad de estos requisitos, se debe a que la cuenta siempre se apertura completamente en línea, es un cuenta 100% digital y que no tiene costo alguno.  

¿Cómo saber qué cuenta de ahorro tengo en Interbank?

 

Interbank tiene una amplia gama de tarjetas de ahorro, y en ocasiones, es posible que no recordemos incluso nuestro propio tipo de cuenta. Así que, solo deberás ingresar a través de la banca en línea; dirigirte a tu perfil y una vez ahí, visualizar los datos de cuenta. 

Allí podrás observar todo con respecto a tu cuenta, incluyendo claro, el tipo de cuenta de ahorros que manejas; de igual manera, puedes ver esto en la documentación entrega por el banco cuando se entrego tu cuenta. 

Al momento de abrir cuenta en Interbank, no temas de los requisitos que debas cumplir o de los procesos que debas realizar, Interbank siempre facilitara el camino para aquellos que sacan por primera vez una cuenta.