¿Dónde Puedo Ver mi Estado de Cuenta Interbank?

El papel informativo del estado de cuenta Interbank puedes solicitarlo en línea, por medio de la plataforma digital del banco o a través de la aplicación móvil de Interbank; claro que sigues teniendo la opción de visualizar tu estado en un cajero electrónico y en un local físico del banco. 

¿Cómo ver tu estado de cuenta en Interbank?

entrar en la app min

Ver tu estado de cuenta es muy fácil, ingresa a la banca en línea de Interbank o también a la app móvil, inicia tu sesión personal completando los campos solicitados; selecciona la cuenta que requieres revisar. Puedes ver tus movimientos en el lapso de tiempo escogido en caso de tener dudas con tu saldo. 

Puedes descargar los últimos seis meses de tu estado de cuenta Interbank, para eso tienes que pulsar “Descargar Estado de Cuenta” y hecho esto, tienes disponible el forma digital de tu esta bancario. 

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta en línea Interbank?

historial min

Verifica tu estado de cuenta en línea siguiendo los pasos a continuación: 

  • Ingresa a app o plataforma de banca en línea 
  • Introduce tu número DNI y el número de tu tarjeta 
  • Selecciona la cuenta de la que necesitas conocer el estado 
  • Cliquea los tres puntos ubicado en la parte superior de la pantalla y selecciona “Visualiza tu Estado de Cuenta”. 
  • Seguidamente se mostrará tu estado de cuenta; sin embargo, desde la app solo podrás descargar tu ultimo de estado de cuenta. 

¿Cómo entrar a mi cuenta simple Interbank?

Tienes dos opciones para acceder a tu cuenta simple Interbank 100% digita, hazlo desde la página electrónica del banco, o bien, puedes descargar la aplicación en tu celular e ingresar directamente desde tu teléfono. Solo completa los campos que requieren tu número DNI y de tarjeta; ingresa tu contraseña y estarás dentro. 

¿Cómo ver el estado de cuenta de mi tarjeta Interbank?

Para ver el estado de tus tarjetas, sigue los mismo pasos para verificar el estado de tu cuentas personales. Seguidamente te mostraremos como hacerlo: 

  • Ingresa a app o plataforma de banca en línea 
  • Introduce tus datos
  • Selecciona el tipo de tarjeta de crédito que quieras verificar su estado de cuenta. 
  • Selecciona “Visualiza tu Estado de Cuenta” en la página que despliega
  • Seguidamente se mostrará tu estado de cuenta, que puedes descargar desde el ultimo hasta los correspondientes a los seis meses anteriores. 

¿Cómo saber si mi cuenta de ahorros está activa Interbank?

Aunque es poco probable que olvides que tienes una cuenta bancaria activa, si que es una posibilidad. A los clientes que olvidan o dejan a un lado cuentas de ahorro, pero esta acción incluso genera acumulación de gastos, cuotas de mantenimiento y eleva el nivel de mora. 

Por esa razón, es común que Interbank o cualquier otra institución bancaria, te notifique cuando se presentan atrasos en las cuotas de mantenimiento o mora; así que, esta será la forma en el que banco te haga saber que tu cuenta sigue activa. 

Finalmente, será importante mantenerse al tanto el comportamiento de nuestras cuentas bancarias; lo mejor es mantener un perfil financiero libre de calificaciones negativas.