¿Dónde Puedo Retirar Dinero de Banco Azteca?

Si tienes una cuenta en Banco Azteca, es lógico que en algún momento necesites retirar dinero para cualquier urgencia o antojo del momento. Si se presenta la ocasión, debes saber que existen muchas opciones para retirar dinero sin problemas, ayudando a solventar el pago que debas realizar y obteniendo efectivo al momento. 

¿Dónde se puede retirar dinero de la tarjeta guardadito?

Donde Puedo Retirar Dinero de Banco Azteca 2 min

Tanto de la tarjeta guardadito como de una cuenta tradicional del Banco Azteca, contarás con efectivo disponible en los puntos: Cajeros automáticos y ventanillas Banco Azteca, Cajeros automáticos Multiva., Cajeros automáticos Mifel, Cajeros automáticos Bajío, Cajeros automáticos Afirme, Cajas de cobro Chedraui, entre otros lugares. 

¿Cómo retirar dinero de Banco Azteca?

Donde Puedo Retirar Dinero de Banco Azteca 3 min

Si necesitas retirar con una tarjeta el procedimiento es muy intuitivo, solo debes introducir los datos que el sistema te exija y definir la cantidad que deseas retirar. Ten en cuenta que si retiras en cajeros de otros bancos, te sumarán un costo al retiro y dicha tasa varía mucho entre unos y otros bancos. 

¿Cuánto me cobran por retirar dinero en Banco Azteca?

Todo dependerá del banco que escojas para realizar el retiro de dinero, ya que muchos bancos cuentan con distintas tasas para ello y siempre cobran una tasa especial cuando no son clientes/tarjetas de su mismo banco. 

Entre los bancos que más comisión te cobrarán se encuentran Banorte y Santander, con un cargo de 27 pesos por consulta de saldo o retiro de dinero en sus cajeros hasta Intercam, que cobra 30 pesos. Entre los más económicos para este procedimiento se encuentran Bansi, con un cargo de poco más de 8 pesos, Bansefi con una tasa de 10 pesos y Compartamos, cuya comisión alcanza los 12 pesos. Obviamente, si tienes uno de los tres últimos cerca, lo más conveniente es que retires ahí y ahorres algunos pesos. 

¿Dónde se pueden hacer depósitos a Banco Azteca?

Gracias a la planificación y previsión de Banco Azteca, cuentas con toda una red de opciones para hacer depósitos cuando así lo necesites. Por supuesto, la primera opción y más recomendada son las sucursales propias de Banco Azteca, pero asumimos que eso ya lo sabes, así que te mencionamos otros lugares:

Telecomm Telégrafos: Recuerda el horario de atención, inicia desde las 7AM hasta las 7PM, tendrás facilidades para hacer tu depósito y te brindarán una constancia de la operación. 

Chedraui: El horario de atención es distinto, va de las 8AM hasta las 10PM, por lo tanto es una opción genial si sales tarde de trabajar y necesitas hacer algún depósito urgente. Eso sí, debes guardar la constancia o recibo de depósito, comprobando que los datos y cantidad estén correctos, así luego puedes verificar que se realizó el movimiento y en caso de algún problema, realizar el reclamo correspondiente.

¿Cómo funciona la tarjeta guardadito de banco azteca?

Es una opción pensada por Banco Azteca para un manejo rápido y sencillo de tu dinero, tener tu tarjeta guardadito te garantiza manejar cifras pequeñas al momento, sin ninguna comisión y no requieres más que un peso para contar con esta herramienta de Banco Azteca.