¿Dónde Puedo Depositar a Banco Azteca?

El Banco Azteca en una clara alianza con Pago efectivo ha implementado un canal nuevo de atención al cliente por medio del Call Center, el cual hace posible un canal de atención de clientes de la entidad para aclarar sus dudas y hacer depósitos. 

¿Dónde se realizan los depósitos a Banco Azteca?

Donde Puedo Depositar a Banco Azteca 3 min

En el caso de que se desee pagar algún tipo de Crédito/Pedido en específico, tendrás que acudir a oficinas de Banco Azteca.   

También, solo tendrás que hacer una llama a la Banca Telefónica al 6130004 o al 08000578 (a la opción 3-1) y solicitar el pago de la cuota de Crédito con Pago efectivo. 

¿Cómo hacer transferencia a Banco Azteca?

Donde Puedo Depositar a Banco Azteca 2 min

Éste es un servicio para transferir dinero de tu cuenta al de otro banco en el Perú y que es recibido después de unas cuantas horas por medio de la sucursal, plataforma web o incluso la App. Actualmente, estos brindan una transferencia diferida (horarios) y en moneda nacional. Para ello solo tienes que ingresar a tu cuenta de banco Azteca y elegir la opción de transferencia.  

¿Qué servicios se pueden pagar en Banco Azteca?

Hacer los pagos de los servicios ahora es muy fácil con Banco Azteca, se hace de forma inmediata en cualquier sucursal del Perú. Entre los que se pueden pagar están 50 tipos de servicios de teléfono, agua, luz, gas y demás: 

  • Pensiones (Certus) 
  • Cupo Descuento (QPon)
  • Sepelio (Jardines del buen retiro… Parque del Recuerdo). 
  • Sedapal (servicio de agua).
  • Recibo de Luz (Electro Puno, Electro Oriente, Enosa, etc.).
  • Gas Natural (Lima y Callao…).  
  • Comunicaciones (Sentel, Movistar, Entel…) 

¿Qué es abonar a capital Banco Azteca?

En lo abonos al capital banco Azteca, los usuarios debe adelantar parte del dinero adeudado, de manera extraordinaria en el pago mensual cuando sea considerado conveniente y se encuentre al alcance del deudor.  De este modo el crédito podrá ser pagado en menor tiempo de lo que se ha establecido y con intereses inferiores. 

Si hay abonos adicionales al capital, cuentan con efectos o bien sobre el plazo de la deuda o sobre la cuota mensual, lo que será una decisión que dependerá de lo que el usuario crea que es conveniente.  

¿Qué pasa si no pago mi deuda con Banco Azteca?

El impago de la aplicación de la deuda puede generar una aplicación de intereses moratorios de manera adicional a los compensatorios y de acuerdo a las tasas vigentes de la fecha de incumplimiento y que se han notificado al cliente.  

Además, cuando se ha incurrido en el impago de 8 o más cuotas semanales del crédito, el cliente debe entregar el bien que ha sido adquirido como pago parcial del saldo pendiente de pago.  

De igual forma, si no se cumple con las obligaciones de pago, el BAZ se reserva el derecho de ejercer una acción legal o judicial según se encuentre facultado por la legislación aplicable y el contrato que se hizo con el cliente dependiendo de cualquiera de la situaciones especiales que se presenten y que entornen el caso en particular. 

Por lo que, antes de solicitar cualquier crédito o préstamo a una entidad bancaria, consulta primero sobre lo que quieres hacer, crea un plan para el pago del mismo y luego, en dirigete a Banco Aztca y obtén lo que requieres.