¿Dónde Pedir y Activar mi Scotiabank Token?

La seguridad de nuestros datos bancarios es un tema de bastante importancia para todas las agencias bancarias, las cuales buscan innovar en nuevas formas de asegurar que nuestros datos, desarrollando sistemas como la clave token que se destaca como una manera sencilla y eficaz de acceder a nuestra información.

¿Cuál es la clave token Scotiabank?

Donde Pedir y Activar mi Scotiabank Token 3 min

La clave token es un código de seguridad único para cada persona el cual cambia su cifra cada cierto tiempo y cumple la función de reemplazar los códigos de verificación SMS o vía correo electrónico, el objetivo de esta nueva clave es agilizar los movimientos bancarios sin tediosas esperas para verificación.

Sumado a esto, nos permitirá manejar nuestros fondos con mayor flexibilidad y, además contar con beneficios como transferencias a cuentas de terceros por montos de hasta US $10.000 diarios.

¿Cómo activar un token de Scotiabank?

Donde Pedir y Activar mi Scotiabank Token 2 min

Para activar nuestra clave debemos seguir las siguientes instrucciones:

  • Acudir a un cajero de alguna de las agencias de Scotiabank de su localidad
  • Ingresar su tarjeta de Scotiabank e introducir el pin correspondiente
  • Buscamos la pestaña de gestionar claves y procedemos a la sección de Clave Token
  • Se deberá escoger una clave de seis dígitos para luego confirmar y terminar con la operación 

¿Cómo se usa un token?

 hacer uso de nuestra clave token es realmente sencillo e intuitivo gracias a que toda la experiencia se realiza a través de sus plataformas digitales en los que deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Mantener presionado el botón de nuestro dispositivo hasta que aparezca en pantalla el código de 8 dígitos que corresponde a nuestra clave token, luego de que aparezca en pantalla soltaremos el botón
  • Ingresar el código token en la ventana que aparecerá en la pantalla de tu computadora o dispositivo en el que estés realizando la transacción
  • Presiona el botón ingresar y listo

¿Cómo registrar mi celular en Scotiabank?

Para recibir los beneficios de la clave token necesitamos verificar todos nuestros datos personales con nuestra entidad bancaria y esto solo será posible a través de un cajero o el personal de la agencia bancaria.

Por lo que, en caso de dirigirnos a un cajero ingresamos nuestra tarjeta, confirmaremos nuestro pin de ingreso y recurriremos a la sección verificación de datos donde, ingresaremos nuestro número de celular, correo electrónico y demás datos que necesite el sistema.

En caso de hacerlo por medio de la agencia solo necesitamos acercarnos a alguna agencia de Scotiabank y solicitar la verificar nuestra información.

¿Cuál es mi clave token Scotiabank?

La clave token se mostrará cada vez que necesitemos realizar una operación en nuestro dispositivo ya sea a través de la banca por internet o su aplicación móvil, y se irá actualizando cada cierto tiempo para mantener la seguridad y privacidad de nuestra cuenta.

Sistemas de seguridad como la clave token han demostrado ser de gran utilidad para todos los usuarios de Scotiabank brindando no solo rapidez a la hora de realizar nuestros trámites bancarios, sino que también nos brindan numerosos beneficios financieros para que sea una mejor experiencia hacer uso de ella.