Divisas Banorte

Banorte es conocida como una institución financiera que se especializa en brindar servicios bancarios. Está ubicado en Monterrey, México y actualmente entra en los cuatro bancos más grandes y con mayores oportunidades que tiene el país. Su sistema de divisas es uno de los más completos, permite a cada uno de los usuarios disfrutar del beneficio de poder adquirir una moneda extranjera.

Metales y divisas Banorte

Divisas Banorte 3 min

Banorte actualmente cuenta con un sistema de compra y venta de divisas. En donde cada usuario que se encuentra afiliado a la plataforma podrá disfrutar de este beneficio.

Este método consiste en convertir los pesos mexicanos que están en la cuenta bancaria por dólares estadounidenses o canadienses. Además, brinda la posibilidad de cambiarlos por euros, francos suizos y yen japonés.

Por otra parte, existe la posibilidad de que los ciudadanos mexicanos puedan hacer la compra y venta de metales. Se realiza el mismo proceso que con las divisas, pero la transacción debe tener el monto equivalente al precio del metal. No todos los metales tienen un costo similar, sin embargo, en la página principal se puede visualizar cual es el costo del día.

Cambio de Divisas Banorte

Divisas Banorte 4 min

Los cambios en divisas en Banorte se pueden realizar de dos formas distintas. La primera es dirigiéndose a la sede más cercana con una cita previa y realizar en taquilla o cajero la transacción. De no contar con el conocimiento necesario para hacerlo, en la sede se encuentra una persona especializada que presta sus servicios las 24 horas del día.

Otro método para hacer el cambio, es de forma online. Es realmente fácil y no toma mucho tiempo. Solo se debe ingresar a la página principal y monitorear la cotización en tiempo real. Posteriormente hacer la transferencia de pesos a divisas y ya se tendrá el cambio en Banorte.

Compra y venta de Divisas Banorte

El método de compra y venta de divisas Banorte es bastante fácil y seguro. Solo se debe seguir el reglamento y hacer la transacción según sea la cotización del día. Existen dos opciones para hacer el convenio, que depende del tipo de persona.

Persona física

En caso de ser únicamente persona física, tendrá la posibilidad de solo comprar o vender por un monto no mayor de $4.000 dólares. Este dinero puede ser utilizado para realizar viajes turísticos o compra de productos extranjeros. Además, se deposita según la conveniencia del usuario, las opciones que Banorte brinda son: Efectivo, cheques, pago de crédito o situaciones de fondo.

Persona física con Actividad Empresarial

El precio que está permitido para este sector es de un máximo de $14.000 dólares por cliente. Esto solo aplica para los comercios o industrias que se encuentren cerca de zonas turísticas.  A su vez, este tipo de transacción solo está permitida tramitarlas en sucursales físicas.

Con este método efectivo para adquirir o vender divisas o metales, ahora es mucho más fácil viajar, realizar compras o simplemente abrir un fondo de ahorro. Igualmente, puede servir como inversión y asegurar el futuro de cada mexicano.