Datos que Debes Saber Antes de Usar Cajero Interbank

Algo que todo banco sigue usando aun en épocas donde las transacciones son digitales son los cajeros automáticos, sin embargo muchos de estos se han modernizado con el pasar de los años. Con dichas mejoras los usuarios pueden tener acceso a una amplia gama de servicios.

En la actualidad interbank posee una de las redes de cajeros automáticos más modernas del mercado, sus cajeros permiten un sinfín de funciones que benefician a sus clientes. Funciones que van desde transferir a otras cuentas desde el cajero hasta poder depositar dinero y cheques en la cuenta de banco.

¿Cuánto es lo máximo que se puede retirar de un cajero de Interbank?

retirar de cajero automatico min

Los cajeros interbank son conocidos por permitir retirar dinero con gran rapidez sin embargo no se puede sacar de manera ilimitada, el límite de dinero que se puede retirar de un cajero automático es 2500 soles. A su vez existe un límite nocturno de 12:00 a.m. a 5:59 a.m. de 850 soles.

¿Cómo depositar por cajero Interbank?

depositar por cajero min

Para esto se debe ir al cajero global net plus de interbank el cual está diseñado para recibir efectivo y depósitos, una vez allí si se es cliente se utiliza la tarjeta y se selecciona la opción de depositar. Tras haber llenado los datos solicitados se procede a depositar el dinero a través de la ranura especializada.

Este proceso es similar si no se es cliente solo teniendo que seleccionar la opción “operaciones sin tarjeta”, una vez allí se llenan los datos y se procede a meter los fajos de billetes o cheque en la ranura especializada. Esto no solo evita tener que ir a una taquilla sino que ahorra mucho tiempo.

¿Son Realmente Seguros los Cajeros Interbank?

Los cajeros de interbank son conocidos por pertenecer a la red de cajeros automáticos global net, estos son conocidos por ser los cajeros automáticos más seguras de todo el mundo. Estos permiten una gran cantidad de transacciones rápidas y sin problemas de alguna clase.

¿Cuánto cobra Interbank por retiro?

Interbank no cobra como tal por el uso de sus cajeros sin embargo ciertas transacciones acarrean cierto costo, costos que van desde los 8 hasta los 15 soles según la operación. Esto hace que los usuarios de los cajeros tengan en cuenta que siempre hay una deducción de dinero al usar el cajero.

¿Cuánto es lo máximo que puedo sacar de un cajero Interbank?

Los cajeros interbank tienen un monto máximo predefinido de solo 2000 soles u 800 dólares diarios, este monto esta predefinido en la plataforma lo cual evita que hayan quienes se aprovechen del cajero. Pero hay quienes deciden utilizar el cajero en las noches para aprovechar el extra del retiro nocturno.

La plataforma de cajeros de interbank es conocida por ser la más versátil y útil de todo Perú, esta les ofrece a los usuarios una gran gama de comodidades que hacen sus vidas más sencillas. Si quieres seguridad interbank puede dártela con sus cajeros.