Cuenta Suma Menores Banorte

Promoviendo a iniciar la vida financiera a temprana edad, Banorte dispone de la cuenta Suma Menores. Con la supervisión de los padres ahora es posible que los adolescentes o menores de edad puedan abrir una cuenta bancaria. Esto con la finalidad de que adquieran una responsabilidad financiera, manejando su ahorro de manera práctica y segura.

Consulta de Saldos Cuenta Suma Menores Banorte

Cuenta Suma Menores Banorte min

Los métodos para consultar el saldo de la cuenta Suma Menores, es por medio de cajeros electrónicos o la banca en línea. Este tipo de cuenta dispone de una página en la web en donde se puede consultar el saldo a través de cualquier dispositivo inteligente. Es totalmente gratuitita y no cobra comisiones por realizar transacciones.

Requisitos Cuenta Suma Menores Banorte

Cuenta Suma Menores Banorte 2 min

Si la persona es menor de edad y desea empezar a construir su sistema financiero, una gran opción es la Cuenta Suma Menores Banorte. El proceso del trámite se debe realizar con la autorización y presencia de los padres en todo momento. Los requisitos para tener esta cuenta son:

  • Original y copia de acta de nacimiento.
  • Documento de identificación vigente.
  • Documento de identificación vigente del representante.
  • Un documento que compruebe el domicilio del representante. Este no debe ser menor a tres meses de antigüedad.
  • 500 pesos que se utilizaran como monto mínimo para aperturar la cuenta.

Cuenta Suma Menores Banorte para estudiantes

Para habilitar una cuenta para estudiantes que sean menores de edad el procedimiento es exactamente igual. Lo único diferente es que en ocasiones Banorte tiene nuevos planes o créditos estudiantiles. Esta información solo se puede visualizar en su página principal.

Activar Cuenta Suma Menores Banorte

Si el caso es que la cuenta estuvo por mucho tiempo inactiva o se extravío la tarjeta de debito y la persona desea activarla nuevamente, el proceso es bastante sencillo. Solo se debe dirigir junto con su represéntate a la sucursal y solicitar ayuda de un encargado administrativo.

Es importante destacar, que es necesario portar con documento de identificación del menor de edad y del representante. Además. Es recomendable llevar un acta de nacimiento para que la persona encargada de hacer el trámite pueda corroborar la información.

Sin duda, Cuenta Suma Menores Banorte es una excelente alternativa para iniciar en el mundo financiero y adquirir responsabilidad. Es un programa bastante seguro, fácil de manejar y adaptado para adolescentes menores de edad. Además, los padres o representante siempre están involucrados en el proceso, guiando al menor para alcanzar sus metas financieras.