Cuenta Sueldo BBVA – Tu Mejor Opción

Para poder utilizar todos los beneficios que ofrece la cuenta sueldo BBVA se debe cumplir con unos requisitos indispensables, deberás saber todo sobre las comisiones y beneficios.

Es por ello que en este artículo te contaremos más detalles sobre la cuenta sueldo BBVA. Este producto lanzado por el BBVA te va a permitir transferir el sueldo y disfrutar de un incremento como beneficio sin sorteos.

Aumentando de esta manera el salario en 100 soles por 3 meses. Donde el requisito uno es tener un sueldo de 3500 soles.

 

¿Qué es Cuenta Sueldo BBVA?

Cuenta Sueldo BBVA – Tu Mejor Opcion 2 min

Como su nombre lo señala, la cuenta sueldo debe ser aperturada por un empleado con el objetivo de depositar su sueldo regular. Donde tiene como beneficio principal el no cobrar por comisiones de mantenimiento.

 

¿Cómo sacar Cuenta Sueldo BBVA?

Cuenta Sueldo BBVA – Tu Mejor Opcion 3 min

Esta podrás abrirla desde banca en línea de manera fácil y rápida, para aperturar una cuenta sueldo BBVA deberás reunir los siguientes requisitos:

  1. Lo primero que debes hacer es rellenar con tus datos el formulario: con tu documento nacional de identidad, tu número de teléfono, email, factura del pago de un servicio público, selecciona cuenta sueldo, contestar las preguntas, llena la información que te solicitan y acepta los términos y condiciones.
  2. Luego de colocar el número que te llegó por mensaje para confirmar el envío de apertura de cuenta, deberás asistir a las oficinas bancarias BBVA para retirar la tarjeta de débito de cuenta sueldo BBVA, no olvides llevar tu documento nacional de identidad.

 

  • Para registrarte en banca online, consulta con el operador para que te guíe en la plataforma digital.

 

¿Qué es una cuenta de sueldo en BBVA?

 

Con la cuenta sueldo BBVA podrás transferir tu salario con un aumento de hasta 100 soles con la única condición de que el salario sea de 3500 soles exactos.

 

¿Por qué sacar una cuenta sueldo en BBVA?

 

A continuación te contamos todos los beneficios que te ofrece el BBVA con la cuenta sueldo y no te quedaran dudas de adquirir una:

  • Tendrás descuentos en restaurantes, pasajes y mucho más registrándote en programa mundo sueldo.

 

  • No requiere del cobro de comisiones por mantenimiento, por lo que siempre tendrás el dinero completo.

 

  • Podrás retirar sin límites en cajeros automáticos BBVA.

 

  • Podrás realizar operaciones ilimitadas en banca online, o banca móvil.

 

  • Podrás adquirir descuentos en compras, viajes, entre otros, visita la App mi mundo para saber más sobre esto.

 

  • Podrás cancelar tarjetas de crédito que tengas en otros bancos en banca online sin el cobro de comisiones. Para ello deberás suministrar el número de la tarjeta y tener un salario mayor o igual de 1800 soles.

 

  • La App mi mundo significa entrar a un mundo de posibilidades, es por ello que el BBVA no deja de pensar en ti y las cosas que más te gustan, por lo que han creado una aplicación que se encuentra disponible en iOS y Android, donde contaras con grandiosas experiencias, descuentos y promociones que no puedes perderte.

 

¿Cuánto cuesta sacar una cuenta a sueldo en BBVA?

 

La cuenta sueldo es gratuita al momento de apertura mientras que en comisiones cobra: 

0 soles para apertura, deberás tener un saldo mínimo en la cuenta de 500 soles en 30 días, que es donde empezará a generar intereses.

Los intereses son mínimos, no recibe cobro por mantenimiento siempre y cuando se reciba mensual el salario. Por lo que si no se es cancelado el sueldo en un periodo de 3 meses, el cobro de mantenimiento será de 6 soles o 2 dólares.