Cuenta Premium BCP

Si estás pensando en aperturar una cuenta Premium en el banco de crédito del Perú, este artículo es para ti, te recomendaremos y explicaremos todo lo que tienes que saber sobre las cuenta Premium del BCP.

Las cuentas Premium te podrán dar la posibilidad de participar en sorteos anualmente y estarás participando por premios asombrosos, y lo mejor es que no debes cancelar nada para ello.

Atento a las características y beneficios con las que cuenta esta cuenta del BCP para que termines de convencerte si adquirir este producto o no.

Para aperturar la cuenta premio del banco de crédito del Perú, deberás ingresar a la página oficial del BCP viabcp.com, debes tener a la mano el documento nacional de identidad. 

También puedes abrir de manera presencial. Dirigiéndose a la oficina bancaria BCP más cercana, pregunta por la plataforma digital y muestra tu DNI. En caso de ser extranjero deberás mostrar tu carnet de extranjería o pasaporte.

Si la cuenta la quieres aperturar para un menor de edad, lleva tu documento nacional de identidad y partida de nacimiento junto con su Documento nacional de identidad.

Teniendo en cuenta que se debe mantener esta cuenta con un saldo mínimo de 10 soles y se debe realizar 1 operación en un lapso de 6 meses para que no la cancelen.

 

¿Qué es una cuenta premium BCP?

Cuenta Premium BCP 3 min

La cuenta Premium del banco de crédito del Perú, consiste en una cuenta de ahorros la cual se puede aperturar por la banca online, de manera fácil y rápida y cuenta con las siguientes características:

  • No cobrará una comisión mensual por mantenimiento, siempre y cuando se cuente con un saldo mensual de entre 500 dólares o 1500 soles.
  • Las cuentas en soles tendrán un beneficio de 1% en promedio en TEA según la cantidad que esté en la cuenta.
  • Estarás participado en 12 sorteos anuales que realiza el BCP a usuarios y clientes de esta cuenta, uno por S/1.000.000 y diez sorteos más de 20 mil soles al año.
  • Podrás utilizar todos los productos del BCP para realizar tus transacciones.

Esta es una manera de recompensarte por tus ahorros, y qué mayor motivación que participar en sorteos con grandes premios con el fin de que mantengas un saldo promedio en tus cuentas BCP.

 

¿Qué es una cuenta ilimitada BCP?

Cuenta Premium BCP 2 min

Una cuenta ilimitada en el banco de crédito del Perú, es una cuenta de la cual podrás utilizar sin límites, sin comisiones, además ofrece maravillosos beneficios y ventajas que te convencerán de solicitar esta cuenta.

 

¿Qué es una cuenta premio?

 

Una cuenta premio, es una cuenta que ofrece el banco de crédito del Perú, con el fin de motivarte a ahorrar por medio de premios grandiosos que podrás adquirir anualmente con el fin de dejar un saldo acumulado en la cuenta.

Dentro de los beneficios tenemos:

  • Apertura online con el documento nacional de identidad.
  • Acceso a todos los canales del BCP sin costos.
  • Cancela 1 sol por el pago de servicios.
  • Podrás depositar y retirar por ventanilla 6 veces sin costos.
  • Chequea tu estado de cuenta mediante un email gratis o descárgala gratis por banca online, App móvil BCP o desde la plataforma digital.

 

¿Cuánto cobra por mantenimiento de cuenta premium el BCP?

 

El costo mensual por mantenimiento de la cuenta premium del BCP es de 8 soles o 3 dólares. El costo por solicitar el estado de cuenta online es gratuito por lo que si deseas en físico el costo es de 3.5 soles o 1 dólar.

 

¿Cuántas cuentas premium puedo tener en el BCP?

 

Las cuentas premium son realizadas por documento nacional de identidad, por lo que podrás adquirir una única cuenta según tu DNI.