Cuenta Millonaria Interbank – Ábrelo Ahora Mismo sin Problema

Para abrir una cuenta millonaria en Interbank solo debes dirigirte a cualquier tienda Interbank con solo dos requisitos a la mano, el DNI o documento de identificación y el monto mínimo requerido para su apertura que es de S/ 1500. Desde el momento de su apertura estará acumulando opciones para participar en el sorteo realizado cada 4 meses.

¿Qué es Cuenta Millonaria Interbank?

premio min

Una cuenta millonaria Interbank, es una cuenta que premia el ahorro de los clientes; manteniendo un saldo mínimo de S/ 1500 podrá participar en el sorteo que se realiza cada 4 meses, en el cual será premiado con un departamento, un automóvil y una beca de estudios.

Con esta cuenta de ahorros solo debe mantener el saldo mínimo por un mes entero, y ganar opciones para participar en las fechas indicadas por Interbank en su sitio web. Si aumenta su saldo a más de S/ 1500 tendrá más opciones para ganar el sorteo.

 ¿Cómo abrir una cuenta millonaria Interbank? 

cuenta millonaria min

Para abrir una cuenta millonaria Interbank, tiene dos opciones:

  • Ingresar en la banca de internet, solicitar la apertura de una cuenta millonaria y llenar la planilla con los datos que solicitan; recuerde que debe tener un saldo mínimo de S/ 1500 para poder apertura dicha cuenta.
  • Dirigirse a cualquier tienda Interbank con su documento de identificación o DNI y el monto mínimo de soles necesarios para la apertura; cumpliendo con estos dos requisitos tendrá acceso a su cuenta millonaria y estará acumulando opciones para el sorteo.

¿Cómo cancelar mi cuenta millonaria Interbank? 

Para solicitar la cancelación de su cuenta millonaria debe dirigirse la tienda Interbank más cercana, con los requisitos solicitados son: DNI, tarjeta de débito y carta de instrucción, en esta carta deben estar incluidos datos importantes como:

  • Nombre y apellido completo del cliente.
  • Número y tipo de identificación.
  • Número de cuenta y moneda.
  • Motivo del cierre.
  • Forma de pago y firma del cliente.

¿Cómo funciona la ruleta millonaria? 

Al ingresar en la app de Interbank puede seleccionar la opción: Tu ruleta millonaria, única para clientes con cuenta millonaria. Con solo presionar el botón estará optando por diferentes premios que estarán disponibles luego de dos días útiles del calendario. 

Para participar debe mantener su cuenta en S/ 1500 durante todo un mes, para aumentar las opciones de ganar, debe realizar depósitos y mantener el saldo por un mes antes del sorteo.

 

¿Cuándo es el sorteo de Interbank?

Se realizan 4 sorteos al año con un único ganador; el sorteo se realiza cada 3 meses, el año 2021 tiene programado los sorteos en las siguientes fechas:

  • 19 de marzo 2021.
  • 18 de junio 2021.
  • 17 de setiembre 2021.
  • 17 de diciembre 2021.

Estos sorteos brindan la oportunidad a los clientes de acceder a premios increíbles, solo deben mantener su saldo o aumentarlo durante todo un mes antes del sorteo; Interbank premia a las personas que deciden confiar sus ahorros con ellos con un departamento, un automóvil y una beca de estudios.