Cuenta Independencia BBVA

La cuenta independencia BBVA es un servicio que ha decidido crear el banco el cual se caracteriza por permitir realizar transacciones BBVA sin cobro de tasas de comisiones.

No te cobrará por mantenimiento, podrás realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos de otros bancos gratuitamente, y podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Su TREA es de 0% en soles y en dólares y su TEA es de 0% en soles y dólares. No tiene monto mínimo de apertura, podrás aperturar tu cuenta independiente BBVA desde banca online o banca móvil gratuitamente.

Podrás alcanzar tus metas de ahorros con el nuevo producto que ofrece la cuenta independiente BBVA y podrás consultar tus movimientos de cuenta.

Además de poder acceder a todos los canales BBVA para retiro de efectivo o depósitos, entre ellos: cajeros automáticos, ventanillas, agentes, banca online, banca móvil, oficinas BBVA, saldo express, atención al cliente.

 

¿Qué significa cuenta de independencia BBVA?

Cuenta Independencia BBVA 2 min

El banco BBVA siempre está pensando cómo satisfacer tus necesidades, por lo que este sistema financiero ha decidido implementar un producto destacado llamado cuenta independencia de BBVA.

La cual se caracteriza por los múltiples beneficios que propicia al usuario y cliente donde se promueve principalmente el ahorro.

Dentro de las ventajas de la cuenta independencia BBVA es que podrás aperturar online, fácil y rápido, ahorrandote tiempo de asistir a la entidad bancaria BBVA.

Y el beneficio que más destaca es que no cobra comisiones por mantenimiento. No requiere de un monto mínimo de apertura y podrás realizar transacciones BBVA gratis.

 

¿Qué tipo de cuenta es la cuenta independencia BBVA?

Cuenta Independencia BBVA 1 min

La cuenta de independencia BBVA es una cuenta de ahorros que ha propiciado el banco para estimular el mismo.

 

¿Qué se necesita para sacar una cuenta BBVA?

 

Para aperturar una cuenta BBVA deberás cumplir con los requisitos indispensables que son: presentar documento nacional de identidad original y copia, y un recibo de servicio público.

Luego deberás ingresar a la página BBVA oficial y rellenar el formulario de apertura, ingresando los datos que te solicitan, procede a escoger el tipo de cuenta y rellena los espacios en blancos que te pidan.

Luego deberás aceptar los términos y condiciones y registrar tu teléfono colocando el número que te llegara por mensaje a tu dispositivo móvil.

Una vez creada la cuenta, podrás afiliarte a tu tarjeta de débito existente, de igual manera así no dispongas de tarjeta, podrás recibir dinero a tu cuenta y realizar operaciones por banca online y banca móvil.

Y por último podrás retirar tu tarjeta de débito asistiendo a cualquier agencia bancaria BBVA que te quede cerca, lo único que deberás presentar es tu documento nacional de identidad y listo ya podrás tener tu cuenta al día junto con tu tarjeta.

¿Qué es la cuenta ganadora del BBVA?

 

Este producto diseñado por la entidad bancaria BBVA se les ofrece a aquellas personas que están afiliadas a un banco impuesto por su empleo, pues con este producto podrá escoger los beneficios con los que quiera contar y hacer la cuenta a su medida.

 

¿Qué es una cuenta Independencia BBVA?

 

El BBVA continental decidió sacar en 2016 la cuenta de independencia, convirtiéndose en uno de los mejores productos que ha sacado ya que permite a una gran parte de los trabajadores independientes del país, tener beneficios similares a lo que es una cuenta sueldo BBVA.

Donde la cuenta independiente ofrece como beneficio principal el no cobrar por mantenimiento ni transacciones BBVA continental, además podrás retirar en cualquier cajero automático sin comisiones.

Y contarás con un 75% de descuento en algunos restaurantes conocidos entre ellos: Astrid & gaston, panchita y el hornero.