Cuenta Enlace Personal Banorte

Banorte siempre se encuentra en la búsqueda de recursos para mejorar sus servicios y brindarles lo mejor a sus usuarios. La cuenta de enlace personal tiene como objetivo la realización de transacciones bancarias desde un punto de seguridad extremo. Le otorga practicidad y rapidez al hacer movimientos financieros.

¿Qué es Cuenta enlace personal Banorte?

Cuenta Enlace Personal Banorte 4 min

La Cuenta Enlace Personal de Banorte se creó con la finalidad de que el usuario tuviera la oportunidad de almacenar su dinero. Además, puede hacer transacciones desde cualquier lugar que se encuentre sin riesgo de pasar por fraudes.

Este tipo de cuenta solo se maneja con la moneda nacional, es decir, pesos mexicanos. Se utiliza a través de tarjeta de debito y es posible que la persona pueda obtener una chequera.

Al adquirir esta cuenta el usuario tendrá un sin fin de beneficios, que con cuentas tradicionales no podrá conseguir. Uno de estos es poder observar su estado de cuenta en un formato digital.

A su vez, tendrá la posibilidad de hacer retiros en cajeros automáticos sin costo alguno y usar el blindaje Banorte para brindarle máxima protección a la cuenta.

¿Qué es la inversión enlace personal Banorte?

Cuenta Enlace Personal Banorte 3 min

Este tipo de inversión es llamada “Inversión Vista”, se encarga de desarrollar rendimientos hasta un 100% en CETES y 0% de comisiones. Sin embargo, el desarrollo se realiza según el fondo o ingreso que el usuario tenga mensualmente. Dicho porcentaje se puede visualizar en la opción de movimientos en línea a través de la app.

Requisitos de Cuenta Enlace Personal Banorte

Aperturar una cuenta de enlace personal es mucho más fácil que una cuenta tradicional. Esto es debido, a que al momento de tramitarlo la mayoría de los datos ya se encuentran en el sistema del banco. No obstante, existen algunos requisitos esenciales que si se deben cumplir:

  • Poseer previamente una cuenta en Banorte.
  • Realizar todo el proceso en cualquiera de las sucursales. No está permitido aperturar cuenta enlace personal por vía telefónica.
  • Documento de identificación vigente, con fotografía y firma.
  • Comprobante de domicilio, con fecha de antigüedad no mayor a tres meses.
  • 3 mil pesos para realizar el monto mínimo de apertura.

Saldo Promedio de Cuenta Enlace Personal Banorte

Al momento de crear una cuenta enlace personal el usuario debe elegir cualquiera de los planes. Se dividen en dos, el primero es el pago fijo y el segundo es el saldo promedio. Este último fue creado con la finalidad de beneficiar a las personas que realizan pocas transacciones al mes.

Si la persona mantiene un promedio de $5.000,00 mensualmente será exenta de las comisiones que se descuenta al hacer transacciones. Por otra parte, el usuario tiene la posibilidad de  mantener un control de los cheques girados.

La Cuenta Enlace Personal que ofrece Banorte, es una excelente alternativa cuando se trata de proteger el dinero. Además, permite que el usuario realice sus transacciones desde cualquier lugar del país sin necesidad de dirigirse a una sucursal. Sin duda, un método bastante moderno que facilita la vida de muchos ciudadanos.