Cuenta CTS – Scotiabank Perú

Los bancos en la actualidad ofrecen una gran gama de servicios y beneficios para sus clientes, bancos como Scotiabank son conocidos en el Perú por brindar gran apoyo a los trabajadores. Una de las mejores formas de dar apoyo a los trabajadores de todo el país es la cuenta CTS.

Esto es una cuenta creada por las empresas para sus empleados de manera a cuenta de emergencia, esta cuenta recibe fondos hasta que el empleado titular de la cuenta deja de trabajar para la empresa. Esta cuenta entonces es utilizada como respaldo mientras el titular busca un nuevo trabajo.

¿Cómo saber cuánto tengo en mi CTS Scotiabank?

Cuenta CTS Scotiabank Peru 3 min

Para conocer cuánto está abonado en el CTS solo hace falta acceder a la banca en línea de Scotiabank, una vez en la cuenta de Scotiabank en línea pueden ver no solo sus cuentas Scotiabank sino que a su vez su CTS. Esto permite una gran comodidad.

También pueden hacer uso de la App de Scotiabank para revisar la cantidad abonada en el CTS, esto se hace entrando en la App e iniciando sesión para ver las cuentas Scotiabank incluyendo la CTS. Todo esto les permite tener rápido acceso a toda la información.

¿Cómo retirar mi CTS Scotiabank?

Cuenta CTS Scotiabank Peru 1 min

Para retirar el CTS de Scotiabank deben dirigirse al banco con una carta de la empresa con el monto designado, esta debe ser presentada para el retiro del CTS en el banco. Tras ser aprobado los titulares de la cuenta pueden retirar la cantidad predeterminada por la carta de la empresa.

¿Cuánto paga el Scotiabank por CTS?

Scotiabank siempre paga un porcentaje de interés en cuanto al saldo de sus cuentas, el porcentaje de intereses depende de si el titular está trabajando o no al momento del pago. Si el cliente trabaja es de 0.10% si este no trabaja el pago de intereses es de 0.30% al mes.

¿Cómo saber de mí CTS?

Para saber del estado del CTS es tan fácil como entrar a la banca en línea de Scotiabank, una vez allí pueden ver el estado del CTS lo cual les permite ver si se abono el dinero o cuanto queda en este. Esto es algo que permite tener un control más directo del dinero en la cuenta y así poder administrarlo.

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta Scotiabank?

Para ver el estado de cuenta es tan fácil como presentarse en el banco con el DNI en cualquier ventanilla, se puede a su vez revisar el estado de cuenta desde la banca digital con tan solo entrar al sitio web de Scotiabank. A su vez la App de Scotiabank les da los estados de cuenta a sus clientes.

Scotiabank les da a sus clientes siempre lo mejor en servicios y con una gran cantidad de beneficios, estos beneficios suelen incluir promociones y costos nulos de comisiones. Sin necesitas un banco que te permita tener tu dinero y tus inversiones de manera segura entonces Scotiabank es tu solución.