¿Cuánto se Puede Depositar en un Cajero BCP?

Al ser uno de los bancos más grandes de toda Latinoamérica, el BCP ha dispuesto servicios que le garantizan a sus usuarios las mejores ventajas y comodidades para el manejo y disposición de su dinero, esto incluye por supuesto poder hacer retiros significativos desde el cajero automático, de esa manera contarán con el efectivo necesario para sus actividades del día a día. 

Los límites de depósitos en cajeros BCP son de 10 soles como mínimo y hasta 5000 soles como máximo, pudiendo utilizar hasta 35 billetes de similar denominación.

¿Cómo depositar en el cajero BCP?

Cuanto se Puede Depositar en un Cajero BCP 3 min

Los pasos son sencillos y el sistema de los cajeros totalmente intuitivo te guiará a través de cada paso. Lo primero es introducir tu tarjeta y de inmediato en cuanto se active el sistema, seleccionar la opción “depósitos”. A continuación debes definir tanto la cuenta donde depositarás como la moneda en que realizarás el depósito. En el BCP tienes una opción cómoda para crear una cuenta en dólares online, por lo que si seleccionas esa cuenta y la moneda, podrás depositar en dólares sin ningún inconveniente. 

¿Cuánto se puede retirar de un cajero BCP?

Cuanto se Puede Depositar en un Cajero BCP 1 min

En el BCP se preocupan por la seguridad de sus usuarios, por ello tienen distintos límites de acuerdo al horario de retiro. Si el retiro de dinero se realiza en horario de 6AM a 10 PM, se puede retirar hasta 800$ o 3000 soles, a partir de las 10 PM hasta las 5:59 AM, los retiros están limitados hasta 500 soles o 200$. 

¿Cuánto gana un cajero bancario BCP?

Los cajeros pertenecen a la base laboral más grande del BCP por razones obvias, su sueldo se mueve entre 1300 y 1400 soles al mes, un salario estable aunque implica un horario estricto y una sólida formación en atención al público, manejo del sistema del BCP, entre otros puntos que implican su preparación para formar parte de la familia BCP.

¿Cómo hacer un depósito en un cajero automático?

Al introducir tu tarjeta, debes seleccionar la opción “depósito, de inmediato el sistema te pedirá número de cuenta y moneda en que harás la transacción. Una vez hayas cumplido esos casos, intuitivamente serás guiado para depositar la cantidad que desees (dentro de los límites de las operaciones por cajero) y al final, recibirás un recibo de depósito que es importante conservar y cuidar, ya que es un aval insustituible a la hora de reclamar por algo que consideres un error o fallo en la transacción. 

¿Cómo depositar en cajero BCP sin tarjeta?

Los cajeros multifuncionales BCP te brindan un servicio de primera al permitirte realizar depósitos sin necesidad de usar tu tarjeta. Al aprovechar las ventajas de la plataforma digital BCP estás también simplificando los trámites e incluso resolviendo problemas que pueden presentarse, como salir, tener movimientos financieros importantes que realizar y dejar olvidada tu tarjeta. Solo tienes que definir si depositarás en soles o en dólares, definir también la cuenta y el tipo de cuenta (soles o dólares) y una vez cumplas los pasos básicos, introducir los billetes por la ranura del cajero.