¿Cúal es el Monto Máximo de Transferencia BCP?

El banco de crédito del Perú te permite transferir dinero de tu cuenta BCP a otros bancos o a otras cuentas BCP dándote la comodidad de realizarlo en casa.

Podrás hacerlo mediante banca online o banca móvil, para ello deberás tener en cuenta los horarios para saber en qué tiempo llegará la transferencia.

Sabiendo que si haces una transferencia hasta las 11am esta será efectuada el mismo día después de las 3pm.

Si la haces entre las 11am y las 2pm será efectuado el mismo día después de las 5pm.

Si la haces entre las 2pm y 7pm será efectuada al día siguiente después de las 10am.

Y si la haces después de las 7pm esta será efectuada al día siguiente después de las 3pm.

 

¿Cuánto es lo máximo que puedo transferir de una cuenta a otra?

Cual es el Monto Maximo de Transferencia BCP 2 min

Este servicio tiene la finalidad de permitir enviar y recibir dinero de un banco a otro o caja contando con un horario establecido para recibir el dinero. Donde podrás cancelar sin necesidad de llevar dinero al banco y realizar largas colas y podrás ahorrarte tiempo.

Siendo una forma más segura de cancelar tus pagos. Por lo que cuenta con un límite de transacciones y monto diario, dependiendo de la entidad bancaria. Por lo general, se podría enviar máximo 310 mil soles o 60 mil dólares diarios.

¿Cuánto dinero se puede transferir por día?

Cual es el Monto Maximo de Transferencia BCP 1 min

Para saber cuánto dinero puedes transferir al día, debes de consultarlo con la entidad bancaria con la que cuentas para realizar y recibir pagos, ya que todos los bancos cuentan con valores distintos.

 

¿Cómo transferir dinero de una cuenta a otra BCP?

 

Para transferir dinero del BCP podrás realizarlo de 3 maneras:

Por medio de la banca online o por internet, es la más fácil y la más utilizada, podrás realizar tus transferencias con el único requerimiento de contar con buena conexión a internet.

Además podrás consultar tu saldo, movimientos de la cuenta, cancelar créditos, hacer transferencias, cancelar tu tarjeta del BCP, cancelar servicios, entre otras opciones.

Otro método es la banca móvil BCP, por medio de esta aplicación podrás realizar cualquiera de tus transacciones en el momento del día que quieras proporcionándote seguridad en tus pagos.

Para hacer uso de la App BCP deberás descargar la App BCP en tu Smartphone, procede a registrar tu dispositivo móvil con la App, ingresando tu clave 6 la cual deberás de colocar al momento de iniciar sesión.

Y tu token digital que esta misma te la suministrara.

Y por último utiliza YAPE, es una App gratis que te permitirá realizar pagos y recibir dinero fácil y rápido, en caso de no tener como cancelar, si no tienes efectivo o cajero donde retirar o no cuentas con token digital.

YAPE es una buena alternativa, deberás descargarla en tu Smartphone, deberás anclar tu cuenta de ahorros BCP y tarjeta credimas, asegúrate de tener una buena conexión a internet.

Y listo, podrás realizar pagos diarios a cualquier contacto que tengas en tu dispositivo móvil y compartirles el recibo de pago de manera fácil y rápida.

 

¿Cuánto cobra el BCP por transferencia?

 

Cada vez que se haga una operación bancaria el BCP cobrará una comisión, teniendo una tasa de 2 soles a 5 soles por transferencia interbancaria diferida y de 4 soles a 7 soles para las transferencias inmediatas que se le cargaran a las cuentas BCP.

 

¿Cuánto dinero se puede transferir sin declarar en BCP?

 

Por lo general en las entidades bancarias al momento de declarar el gasto será compartido entre ambas cuentas que participen en la transferencia. Donde el usuario que envía el dinero se encargará de los gastos que produzca su entidad financiera y el usuario que reciba cubrirá los gastos producidos por su entidad.

Teniendo en cuenta que no afectará al monto de la transferencia emitida, eso será cobrado luego.