Crédito Vehicular Scotiabank – ¿Me conviene?

¿Cuál es la tasa de interés para un crédito vehicular?

Credito Vehicular Scotiabank Me conviene 2 min

Movilizarnos en la ciudad puede convertirse en una rutina de muchas dificultades donde, el transporte público puede verse atrasado o congestionado por el volumen de gente que acude a él. Por este motivo es beneficioso considerar la opción de adquirir un vehículo propio.

Esta idea puede venir acompañada de un gran “pero”, el cual puede ser nuestra situación financiera que nos impide hacer la compra al contado de un vehículo. Pero existen medios que nos facilitan esta tarea como son los créditos vehiculares de las diversas entidades bancarias.

Los créditos vehiculares funcionan como un préstamo que nos ofrece el banco para acceder a un auto con la comodidad de poder pagar en cuotas mensuales con las condiciones de no atrasarnos en el pago y aportar una comisión extra denominada Tasa Efectiva Anual (TEA)

Para cada banco el TEA puede variar de la siguiente manera:

  • INTERBANK = 15.85 %
  • CMAC CUSCO = 17.83 %
  • CMAC AREQUIPA = 20.92 %
  • BANCO DE CRÉDITO = 23.01 %
  • BANCO GNB = 26.74 %

¿Cuál es la tasa de interés de Scotiabank?

Credito Vehicular Scotiabank Me conviene 1 min

Todas las entidades financieras del Perú se esfuerzan en combinar las ventajas de un buen y completo servicio con la posibilidad de generar la mayor cantidad de beneficio para la institución, esto sin comprometer la integridad del cliente teniendo como resultado los múltiples TEA de los diferentes bancos.

Scotiabank se ha comprometido con sus clientes para brindar el más accesible crédito vehicular que su banco puede ofrecer brindando la posibilidad de adquirir un crédito vehicular con un TEA de 9.99% a 15.99% lo cual se encuentra compitiendo y superando las tasas de interés más bajas del mercado.

¿Cómo obtener un crédito vehicular?

Si queremos acceder a un crédito de Scotiabank, solo podremos obtenerlo acudiendo a alguna de las sedes de Scotiabank que estén cercanas a nuestro domicilio donde, haremos la solicitud al asesor financiero el cual, nos pedirá que completen una serie de documentos para formalizar la solicitud.

Sumado a esto deberemos pasar por una evaluación en la que deberemos cumplir con una serie de requisitos que verifican nuestro estado financiero y le darán seguridad al banco sobre nuestra capacidad de cancelar la deuda.

¿Cómo se calcula la cuota de un crédito de vehículo?

Frente a la duda que puedan tener muchas personas que cuánto puedo terminar cancelando como cuota mensual de mi crédito Vehicular, Scotiabank ha dispuesto a sus clientes una Calculadora en Línea, donde se simulan las condiciones para el alquiler del vehículo y determinar cuánto se cancelará en cada cuota.

¿Qué banco tiene la mejor tasa para crédito automotriz?

Al comparar los TEA de las principales entidades financieras podemos asegurar que la mejor tasa de interés la posee Scotiabank la cual va desde 9.99% hasta 15.96% compitiendo con el TEA de Interbank de 15.86%.

Los créditos vehiculares son herramientas importantes para el momento en que necesitemos adquirir nuestro automóvil particular y, entidades como Scotiabank, nos hacen más fácil su adquisición con sus plataformas.